lokooh escribió:Habra que pasarse![]()
Apuntame cuca
Copia y pega que no leemos
m_cachi escribió:yo solo digo, que Roquet es un machote, porque salvo que me haya equivocado...****Esta quedada pinta negra pero bien negra**** jaja..Más solo que la una te ha dejado tu equipo..así que aunque te cobijemos en casa, no te sientas obligado a acompañar a tanto fili por la noche...![]()
![]()
roquet escribió:m_cachi escribió:yo solo digo, que Roquet es un machote, porque salvo que me haya equivocado...****Esta quedada pinta negra pero bien negra**** jaja..Más solo que la una te ha dejado tu equipo..así que aunque te cobijemos en casa, no te sientas obligado a acompañar a tanto fili por la noche...![]()
![]()
Si quieres me quedo en tu casa cuidando a Mora![]()
![]()
![]()
con lo que le va a Gheisa y a mi la marcha lo tenéis claro
m_cachi escribió:yo solo digo, que Roquet es un machote, porque salvo que me haya equivocado...****Esta quedada pinta negra pero bien negra**** jaja..Más solo que la una te ha dejado tu equipo..así que aunque te cobijemos en casa, no te sientas obligado a acompañar a tanto fili por la noche...![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Bueno bueno,
Voy a negociar la cosa......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados