¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Extraordinario día de golf, lo más bonito la gran camaradería que se ha vivido en la comida y en la entrega de premios.
Un grandisimo aplauso al comité, a los participantes, a las mujeres y niños que nos sufren y vomo no a los ganadores
Señores del Comite, muchas gracias por vuestra dedicacion, no solo hoy sino durante todo el año, porque eso de tener que actualizar tanta vv debe ser un atentico coñazo. Y hoy un placer volver a ver a muchos amigos despues de casi seis meses. Un lujo compartir partido con Viernes y Chiutemo, que os voy a decir. Lo de ganar hcp y scratch esta liga ha sido pura casualidad, seguramente porque paso muchos lunes al sol. Enhorabuena tambien al Tigre por ese triunfo en match play, a Bob por dominar la categoria de plata... y a Gheisa porque hoy nos ha merendado a todos a hcp!!! Espero veros pronto
Grande el comitern muchas gracias, en especial al gran Boss que está todos los años al pie del cañón para que podamos disfrutar de todos estos saraos.
Otro grandísimo día de amistad y de golf, sois muy grandes todos,
Menuda forrada me he pegado hoy..... HOY EL ESPÍRITU DEL GOLF ME ABANDONO
P.d. 2 en scratch en la liga
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Ahh y...... Compartir el forra olas con el gran viernes ha sido un placer
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
He tenido que salir de forma precipitada, pero dar por supuesto las gracias a la organizacion (la mesa de premios tenia muy buena pinta) por el pedazo de curro que se pegan.
Un 10 para ellos.
Ademas el arrocito estaba de muerte, el ambiente cojonudo, y junto con mis compis de partida creo que hemos disfrutado de un gran dia de golf
Bueno pues ya de vuelta en casa, como siempre que vamos a Valencia un placer de fin de semana
Gran día de golf y amigos (como debe ser) en El Bosque, gran campo que me recordó a Bellavista en sus buenos tiempos, un campo hecho, con árboles que molestan lo justo pero tampoco agobian y esos greenes que parece que no tienen nada pero que no es nada fácil pillarles el punto
Y ahí fue donde sufrí sobre todo, 37 putts sobre todo en la 2ª vuelta (primera del campo) en la que desperdicié 2 claras oportunidades de birdie en el 2 (unos 3m) y en el 3 (metro y poco ), y sobre todo tripateé en el 7 (corbata para birdie y corbata para par ) y en el 8, para acabar con 34 puntos
Y por supuesto antes de que se me olvide, ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena al Comité en pleno por la marcha de la Liga y la gran final!!!!!