TakeDeadAim escribió:El año que viene el modelo RocketBomber bajará tanto el centro de gravedad que irá por fuera del palo.

Muy bueno!!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:El año que viene el modelo RocketBomber bajará tanto el centro de gravedad que irá por fuera del palo.
TakeDeadAim escribió:En el 2015 ya no se preguntará el handicap a desconocidos en el tee del 1. Simplemente se hará una pequeña observación retórico-sarcástica, tipo:
-Veo que juegas los RocketCataplás con efecto teletransportabolas ...
salinas escribió:Live and let live......q cada uno haga lo q estime conveniente...incluido TM....que hacen Mkt agresivo? bueno...alla elllos....q hacen buenos palos? Mejor para todos.....q hacen de todo como en todas las marcas? Me parece bien!
Claxh escribió:salinas escribió:Live and let live......q cada uno haga lo q estime conveniente...incluido TM....que hacen Mkt agresivo? bueno...alla elllos....q hacen buenos palos? Mejor para todos.....q hacen de todo como en todas las marcas? Me parece bien!
Pues hombre... Si todos jugaramos con antiguos palos y bolas el golf seguiría siendo igualmente divertido.
Seguiriamos disfrutando igual de bien y podriamos dedicar todo el dinero que nos gastamos en palos y el dinero que se gasta TaylorMade en desarrollo en dar de comer a toda la gente que se muere de hambre en el mundo.
Así que replanteando tu expresión anglófona: Earn money and let die...
Ya sé que mi post es un poco así. Pero si nos ponemos a defender libertades, primero está la vida.
j_barrabaja escribió:Tendrás valor!!!!!!!![]()
![]()
Claxh escribió:j_barrabaja escribió:Tendrás valor!!!!!!!![]()
![]()
El mismo que TaylorMade.
Claxh escribió:j_barrabaja escribió:Tendrás valor!!!!!!!![]()
![]()
El mismo que TaylorMade.
Claxh escribió:salinas escribió:Live and let live......q cada uno haga lo q estime conveniente...incluido TM....que hacen Mkt agresivo? bueno...alla elllos....q hacen buenos palos? Mejor para todos.....q hacen de todo como en todas las marcas? Me parece bien!
Pues hombre... Si todos jugaramos con antiguos palos y bolas el golf seguiría siendo igualmente divertido.
Seguiriamos disfrutando igual de bien y podriamos dedicar todo el dinero que nos gastamos en palos y el dinero que se gasta TaylorMade en desarrollo en dar de comer a toda la gente que se muere de hambre en el mundo.
Así que replanteando tu expresión anglófona: Earn money and let die..
Ya sé que mi post es un poco así. Pero si nos ponemos a defender libertades, primero está la vida.
Y? No veo donde esta el problema...El coyote escribió:Email de una web donde venden material antiguo .... de cuando son estos palos? de hace 1 año? año y medio?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_rockbot.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados