por eduardo gonzalez » Jue Nov 07, 2013 10:34 pm
Antes de meternos a fondo en la pelea, quiero desearos a todos los participantes de este XI TCGG mucha suerte en vuestros partidos.
Agradecer sinceramente el esfuerzo que ha realizado Action, para llegar el dia 16 a disputar los partidos en un equilibrio y equidad que le honra.
Manu, todos mis respetos, sabes que eres un referente para mi en estos saraos.
Corsarios y filis, filis y corsarios.......somos todos muy afortunados de poder vivir en directo esos momentos inolvidables.
Cada dia me siento más orgulloso de poder capitanear un grupo tan admirable, y estoy seguro que pase lo que pase, 40 amigos vamos a disputar los puntos en un clima de amistad y deportividad extrema.
Esta competición es tan GRANDE, que no tengo palabras para explicarlo de una forma sencilla, pero espero que sigan llegando muchos TCGG,s y TGG,s, y que la Galaxia no pare en muchos años.
Se que los dos equipos están muy motivados, y será una pelea dura, pero lo más importante por encima del resultado es poder disfrutar de todo ésto.
Los antiguos foreros que iniciaron esta andadura, no sé si fueron capaces de darse cuenta lo que estaban forjando, unos auténticos CRACKS ¡¡
Lo dicho, mucha suerte nos vemos el 16 en La Almarza, y no solo los 40.................., también los que han tenido que ser descartados por buscar un mejor equilibrio en los partidos, también todos los voluntarios que nos acompañarán. Será un gran jornada galáctica.
Grande GG ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....