erbolu escribió:Date moral a ti mismo que te va a hacer mucha falta![]()
Vamos cari, que no se diga. Eres de los pocos puntos negritos que tengo claro que arrasan
erbolu escribió:Date moral a ti mismo que te va a hacer mucha falta![]()
erbolu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les voy a dar moral en la víspera.
Date moral a ti mismo que te va a hacer mucha falta![]()
joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
Anda envidioso, que te estas muriendo de ganas por venir, pero lo siento, eres fili...
eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
Anda envidioso, que te estas muriendo de ganas por venir, pero lo siento, eres fili...
y nosotros en Yuste..............tenemos otro estilo, ni mejor ni peor, diferente![]()
aalf escribió:eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
y nosotros en Yuste..............tenemos otro estilo, ni mejor ni peor, diferente![]()
Rezad, rezad... para lo que os va a servir....
aalf escribió:eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:aalf escribió:eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros rezamos y tu?.......Habla....Habla......Habla del Silencio![]()
![]()
![]()
![]()
aalf escribió:Alfonso LL escribió:aalf escribió:eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros rezamos y tu?.......Habla....Habla......Habla del Silencio![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si... Y que no falte.
Pero, hoy para celebrar la victoria he pedido 24 botellas de AALTO. Así que... ya te estás rindiendo![]()
joseluis escribió:aalf escribió:eduardo gonzalez escribió:joseluis escribió:Alfonso LL escribió:Me ha llegado información de una quedada clandestina pitufa el día 15 en el Glory Hole![]()
![]()
![]()
![]()
A saber lo que harán tanto tio junto... Se que Pink no va a yuste, por que será... jejejeje
Hermes escribió:Nando ... dicen que segundas partes nunca fueron buenas ... pero por mi que no quede, eh !!![]()
Otras opciones son Action y ... ¿Lennon? ... ¿Quién era Lennon?
eduardo gonzalez escribió:Alanchito......sal de ahi![]()
![]()
Hermes escribió:Nando ... dicen que segundas partes nunca fueron buenas ... pero por mi que no quede, eh !!![]()
Otras opciones son Action y ... ¿Lennon? ... ¿Quién era Lennon?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados