javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
califa escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Pues viendo el medio swing ese q hace...me da que tampoco se fiaba mucho de sí mismo...
Yo creo q hasta tú le pisabas ese driver
angel50 escribió:Vaya bolo, lo que hay que hacer por dinero.
Deco escribió:Le falta la carpa del circo ,madre mía ,este chico le faltará para fin de mes
javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Pues viendo el medio swing ese q hace...me da que tampoco se fiaba mucho de sí mismo...
No creo. El mamón la ha puesto en Asia!!!
angel50 escribió:javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Javi, entiendes el turco? Porqué yo no me entero de nada
javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
salinas escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Muy bueno!!
Si hago yo ese comentario de S.G. alguno me manda a la guardia civil !
Aunque sea de coña, comparto el chascarrillo!
javi_capo escribió:angel50 escribió:javi_capo escribió:califa escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Javi, entiendes el turco? Porqué yo no me entero de nada
Sí. Viví en Estambul dos años
salinas escribió:javi_capo escribió:Si llega a ser Sergio García, le mete al autobús
Muy bueno!!
Si hago yo ese comentario de S.G. alguno me manda a la guardia civil !
Aunque sea de coña, comparto el chascarrillo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados