Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones![]()
En primer lugar, me gustaría felicitar al Comité Zona Norte por su curro durante el año y por preparar así de bien la final. Chapeau señores, somos pocos pero muy buenos![]()
Eligieron un buen campo (algo lejos), muy técnico y con hoyos variados, amén de muy bien cuidado y con unos greenes rapidísismos
![]()
![]()
Espero que aquellos que no habían estado en una sarao así y debutaban, se animen a participar en la siguiente edición de la liga.
Por otra parte, tengo que felicitar a alanch y mcd, que tuvieron la liga en su bolsillo durante varios hoyos, gracias a su buen juego (mdc es un atracaviejasy alanch iba muy centrado y a lo suyo, pasandolo pipa viendo como nos íbamos suicidando mcd y yo
) y sobre todo a un compañerismo y actitud muy buena durante toda la vuelta, fue un placer jugar con vosotros!!! Ya sabéis que cuando queráis jugar en Asturias no tenéis más que decirlo.
La comida estuvo bien, mejor por la compañía, aunque no tuviera a J_Barbarroja ni Bobesponja cerca para contarles chascarrillos ni historias como en Lerma, pero lo pasamos bien con roquet, gheisa, SIM, Alanch y su SS, Mcd, Jokkin, etc...
Me tocó una caja de zstar en el sorteo, y como estaba en la otra punta no me enteré que era, así que lo doné para que se sorteara de nuevo y el agraciado fue jokkin (ya te cobraré unas birras)
Digo esto porque si llego a saber que es una caja de bolas (pensaba que eran greenfees en Soria), la hubiese dividido en 4 y que por lo menos se llevasen una cajita de 3 cada uno y cupiesen a más, no me seáis malpensados![]()
Por cierto, ni que decir tiene que el premio a la elegancia nos los tendríamos que llevar paxarin y servidora
Pumuki, vaya la que te armó cuca en la cancha de prácticas... todas a la izquierda... ahora cortas la bola... te hizo la 13/14 en un plis
Lebrijano escribió:Por cierto, ni que decir tiene que el premio a la elegancia nos los tendríamos que llevar paxarin y servidora
Lebrijano escribió:
(...)
La comida estuvo bien, mejor por la compañía, aunque no tuviera a J_Barbarroja ni Bobesponja cerca para contarles chascarrillos ni historias como en Lerma, pero lo pasamos bien con roquet, gheisa, SIM, Alanch y su SS, Mcd, Jokkin, etc...
(...)
Camaguey escribió:Ya recuperado después de mi bajón físico![]()
![]()
, enhorabuena a todos por que el campo tenía traka, si no lo conoces, como era mi caso.
Muchas gracias a Gheisa, Roquet y JOKINN, por aguantarme los últimos hoyosy darme ánimos y a MOIEDU por que si el no habría podido llegar a casa el sábado.
Para el año me tenéis apuntado a la liga seguro, no me lo pienso perder
JOKINN escribió:Camaguey escribió:Ya recuperado después de mi bajón físico![]()
![]()
, enhorabuena a todos por que el campo tenía traka, si no lo conoces, como era mi caso.
Muchas gracias a Gheisa, Roquet y JOKINN, por aguantarme los últimos hoyosy darme ánimos y a MOIEDU por que si el no habría podido llegar a casa el sábado.
Para el año me tenéis apuntado a la liga seguro, no me lo pienso perder
Aguantaste como un jabato , yo no hubiera terminado seguro , espero que ya estes plenamente recuperado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados