Moderadores: Lokooh, El Coyote
salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
richygbravo escribió:salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
Lo de que un Hcp 36 se haga un fitting no tiene ningún sentido.
Hasta que uno no empieza a pegar medianamente consistente a la bola, hacerse un fitting lo veo totalmente innecesario
richygbravo escribió:salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
Hasta que uno no empieza a pegar medianamente consistente a la bola, hacerse un fitting lo veo totalmente innecesario
Deco escribió:richygbravo escribió:salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
Total mente de acuerdo richy ,yo me estoy planteando hacerme el fitting ahora a los dos años que empiezo a tocar la bola decentemente o casi.
Si un HP 36 se tiene que hacer un fitting ,en todo caso sería estático , poco más que tomarle medidas ,por que si no los valores saldrían como el Rosario de la Aurora Saludos
salinas escribió:Deco escribió:richygbravo escribió:salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
Total mente de acuerdo richy ,yo me estoy planteando hacerme el fitting ahora a los dos años que empiezo a tocar la bola decentemente o casi.
Si un HP 36 se tiene que hacer un fitting ,en todo caso sería estático , poco más que tomarle medidas ,por que si no los valores saldrían como el Rosario de la Aurora Saludos
Los fitting, Deco, sirven igual para un hcp bajo, medio-alto como es un 16 o alto como un hcp 36.
No solo sirven para ve la desviación en el golpe. Te adecua el palo\varilla\grip/mide la velocidad de swing.
Y es muy recomendable para alguien que no tiene muchos datos sobre sus características como jugador.
richygbravo escribió:salinas escribió:Deco escribió:richygbravo escribió:salinas escribió: hazte un fitting, asi seguro q no te equivocas.
Los fitting, Deco, sirven igual para un hcp bajo, medio-alto como es un 16 o alto como un hcp 36.
No solo sirven para ve la desviación en el golpe. Te adecua el palo\varilla\grip/mide la velocidad de swing.
Y es muy recomendable para alguien que no tiene muchos datos sobre sus características como jugador.
Viéndole dar dos bolas y un fitting estático, listo.
Y con Hcp 36 y su edad, varilla regular de serie, sin saber su velocidad de swing ni nada.
ya tendrá tiempo de cambiar de varillas y palos cuando baje de 90 golpes
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado