Pumuki escribió:Dani escribió:Pumuki escribió:Dani escribió:Pumu te veo demasiado confiado... a la par que divertido. Que divertidos son estos pitufos

Hola SOSO, te dejan postear?
No es crecido, si yo palomo fijo a menos que no juegue con Arfonso... pero como habrá 11 corsarios que ganen me la sopla jaja y voy a divertirme

Pitufo Gracioso, cuentanos un chiste o algo para hacernos mas amena la tarde!!!
Por cierto, no me has pedido?? Si juego con tu madera 3!!! No se como te deshiciste de ella!!!

El chiste te lo cuento el 16, cuando os ganemos
Ya paso de maderas, hago 200m con el hibrido me basta qu estoy hitter

Dedicado de un SOSO a un tio Superdivertido
Era una soleada mañana de Sábado (16 de Noviembre de 2013), y PUMUKI estaba empezando a hacer su rutina pre golpe, visualizando el vuelo de la bola, cuando se oyó una voz venir desde los altavoces de la casa club. "Se ruega al caballero que se encuentra en el tee de señoras que retroceda al tee de caballeros, por favor".
PUMUKI continuaba concentrado en su rutina, intentando ignorar a la voz. De nuevo se escucha "¿Podría el caballero del tee de señoras irse al tee de caballeros?".
PUMUKI ya no pudo aguantar más. Entonces se volvió y gritó: "¿Podría la persona que está usando los altavoces de la casa club callarse y dejarme jugar mi SEGUNDO GOLPE?".