Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final V Liga Zona Norte Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: Final V Liga Zona Norte Galaxia Golf

Notapor mcd » Lun Nov 04, 2013 10:50 am

Lo primero de todo dar las gracias y felicitar al comité por el trabajo realizado.

Gran experiencia la vivida este fin de semana en Soria, llevaba tiempo queriendo asistir a algún Sarao de los montados por aquí y la verdad es que mereció la pena, disfrute de gran golf y de mejores personas.
Con respecto a mi partida emocionante hasta el final en una partida en que creo todos fuimos ganando en algún momento de la partida.

Espero volver a repetir.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Manu » Lun Nov 04, 2013 11:00 am

Gran curro del comité, como siempre. :jerk: :jerk: :jerk:

Felicidades a los vendedores.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Lun Nov 04, 2013 11:05 am

Manu escribió:Gran curro del comité, como siempre. :jerk: :jerk: :jerk:

Felicidades a los vendedores.

Y ¿Que vendían? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cucaracho » Lun Nov 04, 2013 11:16 am

Gracias Chicos por el curro y el torneo.

El año que viene a ver si me apunto como jugador y me tenéis en algún sarao más por tierras del norte.

Por cierto, no vi las penalizaciones por juego lento pro ningún lado... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Claxh » Lun Nov 04, 2013 11:35 am

Cucaracho escribió:Por cierto, no vi las penalizaciones por juego lento pro ningún lado... :twisted:

No te preocupes. Al final decidimos no penalizarte con ningún golpe. Encima de que vienes a acompañarnos a la final no te vamos a penalizar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Lun Nov 04, 2013 11:36 am

Muchas gracias a todos por venir y hacer posible un bonito día de golf. Disfruté muchísimo de vuestra compañía como siempre.

Esta noche intentaremos que estén los resultados.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor MOIEDU » Lun Nov 04, 2013 11:48 am

roquet escribió:Gran Final, Gran Campo, Gran dia en lo climatologico y Regular dia en cuanto a mi golf, sigo con esos dos o tres hoyos que se me atragantan y no me permiten hacer un buen resultado. Buena compañia en la partida, espero que Camagüey ande ya recuperado de sus males.

Enhorabuena a los tres primeros clasificados y al ganador de la Liga y al ganador de la Final. (No sere yo el que desvele los resultados, que para eso esta el Comité).

El año que viene igual me teneis como participante en vez de acompañante. Enhorabuena Delegado y Comité de muy poco habeis hecho mucho.

Tuve que traer yo su coche y parar 4 veces por el camino :shock: , no fuistéis capaces en la partida de sacarle todo lo que llevaba dentro :laughing7:

Un año más fiel a esta liga que este año como dije algún gafe ha inducido a que los resultados de las VV hayan sido muy bajos, era matemático, pedir VV para la LZN y forrada al canto. Pues la final más de lo mismo para ser consecuentes con las estadísticas.

Compartí partida con SIM y Joli, buenos CC a pesar de que el juego no acompañaba tuvimos las correspondientes risas, la pobre Joli tuvo que aguantar de forma estoica esta modalidad que no es nada justa para hándicaps 36 que tengan a los árboles aliados en contra :jerk: , el amigo SIM nos hizo disfrutar de ese premio al aproach con ese golpe de madera al fade con back-side spin :wink: , y como hicimos tantos golpes tuvimos la ocasión de hacer un buen repaso a varias Reglas.

Lo que no me puedo explicar es porqué sacamos más de 1 hora al partido de atrás, el estelar de la liga, haciendo más de 50 golpes en conjunto que ellos y tirando un montón de bolas provisionales.

Enhorabuena a Lebrijano por ganar la Liga, casi le da un #paallá al ver que meritoriamente mcd y alanch empataban a golpes a pesar de la gran ventaja que llevaba.
Enhorabuena también a maes por ese resultado tan meritorio de hacer 71 neto a este campo que me encantó pero que es de los que hay que conocer o ir con alguien que lo conozca y te vaya indicando.

:jerk: Y finalmente muchas gracias al Comité y a todos los que habéis puesto vuestro tiempo en esta Liga :jerk:
Sólo como crítica constructiva pediros que la del año que viene tengáis las clasificación más actualizada, a mi no me ha importado porque acabé en la fase regular el sexto sin posibilidades, pero entiendo que los lideres quisieran tener datos actualizados. Si hace falta echaros una mano aquí tenéis un voluntario.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor javipeti » Lun Nov 04, 2013 12:04 pm

Otra Liga ganada por un Cosaco, y van 3 :jerk: :jerk: :jerk: . Felicidades a Lebri por su victoria, aunque me consta que le costó. Y felicidades a todos los participantes.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Cucaracho » Lun Nov 04, 2013 12:14 pm

Claxh escribió:
Cucaracho escribió:Por cierto, no vi las penalizaciones por juego lento pro ningún lado... :twisted:

No te preocupes. Al final decidimos no penalizarte con ningún golpe. Encima de que vienes a acompañarnos a la final no te vamos a penalizar.

Que detallazo... :evil: :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 04, 2013 12:22 pm

Solo si no me hubiese olvidado de jugar al golf podría haberme divertido mas.
Fin de semana cololosal.
La partida del sábado, con Claxh (cataclaxh el sábado) y Maes... Pues hombre, ojala mi animo hubiese sido mejor. Decir que si me pasa con otra gente igual dejo los palos en el hoyo 12, cojo el coche y me voy a casa... pero como uno nunca sabe cuando se va a repetir una compañia tan excelente y pues opté por aprovecharla. Muchas gracias a los dos y disculpas porque seguro que algo inapropiado haría (aunque estoy intentando mejorar eso)
El campo, precioso. Absolutamente precioso... Un poco tramposete... De los que te ponen la miel en los labios y luego te entrampan. Pero desde luego que lo volvería a jugar. Una gran elección.
La gente.... :jerk: ...pero hay que relajarse!!!
Gracias a la LZN por el finde.

...los espaguetis flojos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Juanito » Lun Nov 04, 2013 2:48 pm

Pues yo me lo pasé en grande!

Me forré como un ca***n pero no pasa nada. Mi partida genial y el campo una pasada de bonito, de los mejores greenes que he jugado desde hace tiempo.

Enhorabuena a los organizadores.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor alanch » Lun Nov 04, 2013 3:47 pm

mcd escribió:Lo primero de todo dar las gracias y felicitar al comité por el trabajo realizado.

Gran experiencia la vivida este fin de semana en Soria, llevaba tiempo queriendo asistir a algún Sarao de los montados por aquí y la verdad es que mereció la pena, disfrute de gran golf y de mejores personas.
Con respecto a mi partida emocionante hasta el final en una partida en que creo todos fuimos ganando en algún momento de la partida.

Espero volver a repetir.

Yo me lo pase como los indios..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: viendo como les iban temblando las canillas por momentos a uno y al siguiente al otro. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor mcd » Lun Nov 04, 2013 6:07 pm

alanch escribió:
mcd escribió:Lo primero de todo dar las gracias y felicitar al comité por el trabajo realizado.

Espero volver a repetir.

Yo me lo pase como los indios..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: viendo como les iban temblando las canillas por momentos a uno y al siguiente al otro. :laughing6: :laughing6:

Esta claro que te lo pasaste en grande con la guerra psicologica :evil: aun pienso que cara debí poner cuando supuestamente encontraste mi bola perdida :x aun me tiemblan las canillas. :lol: :lol: :risitas: :risitas:
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Joli » Lun Nov 04, 2013 6:26 pm

Yo también me lo pasé genial y eso que como dice Moiedu todos los árboles del campo se aliaron contra mi :cry: .
Mis compañeros de partida SIM y Moideu de diez, si no hubiera sido por ellos, yo creo que en el hoyo 10, después de dar 12 golpes me marcho a mi casa llorando ... Agradecerles los ánimos que me fueron dando, y espero volver a coincidir con ellos en otra ocasión.

El campo precioso, seguro que volvemos a jugarlo pronto.

Y por último muchas gracias al comité por todo :jerk: Esperando ya la próxima liga!!
Matraco

Notapor alanch » Lun Nov 04, 2013 6:45 pm

mcd escribió:
Esta claro que te lo pasaste en grande con la guerra psicologica :evil: aun pienso que cara debí poner cuando supuestamente encontraste mi bola perdida :x aun me tiemblan las canillas. :lol: :lol: :risitas: :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas