romy77 escribió:Hola,
Pues a mi para los golpes de menos de 70metros me va genia, ojalá los otros hierros me fueran igual,
70m con el 60 ?????

Moderadores: Lokooh, El Coyote
romy77 escribió:Hola,
Pues a mi para los golpes de menos de 70metros me va genia, ojalá los otros hierros me fueran igual,
potxokas escribió:Yo lo tengo pero no lo llevo.
Llevo un año jugando con el sw más alto de 54 grados para todo tipo de golpes de unos 0 a 70 metros, incluido el nunker.
El otro sw que llevo es de 49 creo. (Original 52 pero cerrado a 50 y la última vez que lo metimos para medir ya estaba en 49)
Para este próximo año voy a comprar sw nuevos y tengo dudas sobre sí 3 o 2 y que grados. El problema es el PW que tiene 44 grados y doy golpes de unos 105 metros con el.
Lo anterior me obliga a meter un sw con pocos grados.
Molina escribió:A mi es un palo que me da muchas alegrías, alrededor de green lo utilizo siempre y es raro que pegue algún filazo con él. Y para golpes de 50/60 metros es una maravilla. Sobre gustos colores.
potxokas escribió:No me convencéis, me siento más cómodo agarrando el 54 más corto y/o haciendo menos swing que con el 60
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados