Moderadores: Lokooh, El Coyote
Gamerok escribió:Perdona por la novatada, jejejeje es que tienen buena pinta pero aquí no los puedo ver porque no lo tienen , me recuerda a callaway podrían ser imitación, he leído que en relación calidad precio están muy bien, hablo de la marca
Gamerok escribió:Deco me lo solicitan para enero me ha dicho mi profesor, por que así no pagó el año por dos meses, así que podríamos decir que 36, y no puedo jugar muchos torneos ni nada por trabajo, pero jugare todo lo que pueda y cada vez que tengo ocasión me bajó a almerimar ha intentar mejorar, y me gusta bastante el diseño de esos palos pero en el c.i. De el ejido no los tienen, y la opción que más me llama la atención es la de que lluis me los haga, pero al ver esos he querido ver si puede merecer la pena, los otros que me habían gustado desde que comencé las clases son los strata, pero lo cierto es que no me quiero equivocar como me paso con los snead,
Gamerok escribió:Perdón deco allí compre los wilson es que trabajas allí?
Gamerok escribió:Hoy he estado viendo los callaway RAZR X HL y menuda pinta tacto y buenas sensaciones, ninguno de los palos que he tenido en mis manos hasta ahora se les parece, sabéis si los callaway a strata son mejores que los boomerang o sólo es marca? Por qué si se parecen a los razr tienen que ser buenos, y los forgan y los sniper a a cuáles se pueden parecer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados