Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:Yo juego los 775 CB un modelo digamos ya muy antiguo.. jejejejeje
y mi juego va del 4 al W, el cual tiene 50º, luego tengo dos wedge de 54 y 58º y la verdad que estoy muy contentos con ellos.
Sardo escribió:Ayer recibí mis flamantes Titleist AP1 714 con varilla NS Pro 950!!![]()
![]()
![]()
Los palos son espectaculares! Mañana a mediodía tengo pensado ir al Canal de Isabel II a desvirgarlos tal y como se merecen!
Les he puesto un grip lamkim que me gustaba más que el golf pride típico! La verdad es que los palos son preciosos.
Todavía no he podido dar ninguna bola y ya estoy
kaeshar escribió:Sardo escribió:Ayer recibí mis flamantes Titleist AP1 714 con varilla NS Pro 950!!![]()
![]()
![]()
Los palos son espectaculares! Mañana a mediodía tengo pensado ir al Canal de Isabel II a desvirgarlos tal y como se merecen!
Les he puesto un grip lamkim que me gustaba más que el golf pride típico! La verdad es que los palos son preciosos.
Todavía no he podido dar ninguna bola y ya estoy
Los palos no te defraudarán, pero vas a tener un salto muy grande de distancia entre el PW y el 52º
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados