Clearwater escribió:Es parte del marcaje, no ?
Ya lo vas cogiendo...
A mi suele marcarme pofpif pero debe estar durmiendo que esta mayor ya

Clearwater escribió:Es parte del marcaje, no ?
Pumuki escribió:Clearwater escribió:Es parte del marcaje, no ?
Ya lo vas cogiendo...
A mi suele marcarme pofpif pero debe estar durmiendo que esta mayor ya
Clearwater escribió:No menciones a los mayores que me siento solidario con ellos![]()
Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
Yelito escribió:Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
Pitufo gruñón,banderita de Japón y sin vaselina
Progresión??? Eso que'e lo que'e????Manu escribió:Yelito escribió:Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
No te metas con la esencia. Ya quisieras tu tener la progresión suya en los últimos años
Manu escribió:Yelito escribió:Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
No te metas con la esencia. Ya quisieras tu tener la progresión suya en los últimos años
Pumuki escribió:Manu escribió:Yelito escribió:Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
Cuanto mamon hay suelto![]()
Action escribió:Pumuki escribió:Manu escribió:Yelito escribió:Ni p**o caso que la esencia está cagao sabe que lo vas a poner mirando a cuenca y pasa más tiempo en el water que entrenando.Clearwater escribió:Larga vida ..... my friend
Cuanto mamon hay suelto![]()
Esta es una conversación de Hitter a Hitter... así que me abstengo de decir nada.
Alfonso LL escribió:
Pa lo que dices, mejor te quedas calladito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado