Dani escribió:
Eso y a mi con JoseLuis. Me llevo la merendola para pasar el dia en el campo![]()
![]()
Ayer me pase 15 pantallas del angry birds... no te digo mas !!!
Para el tcgg, me llevo la psp por si acaso...

Dani escribió:
Eso y a mi con JoseLuis. Me llevo la merendola para pasar el dia en el campo![]()
![]()
joseluis escribió:Dani escribió:
![]()
Ayer me pase 15 pantallas del angry birds... no te digo mas !!!
Para el tcgg, me llevo la psp por si acaso...
LuisB escribió:Cienfu es que no quieres bailar conmigo...![]()
Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:Pues me voy a apuntar, más que nada para ir poniendo nervioso al Brujito para el sábado siguiente![]()
![]()
Supongo que me quedaré a comer y a echar unas manillas al mus...
Tus TB y CB me vana poner de lo mas nervioso.![]()
Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:Pues me voy a apuntar, más que nada para ir poniendo nervioso al Brujito para el sábado siguiente![]()
![]()
Después de la visita del cari hace una semana a Río Real, lo hemos puesto a nivel europeo, como te toque con él no te arriendo la ganancia brujito, cuando le veas sacar el driver escondete.
En caso de emparejamiento.....punto fili, tan seguro estoy......... ¿apuestas algo?
Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:Pues me voy a apuntar, más que nada para ir poniendo nervioso al Brujito para el sábado siguiente![]()
![]()
Después de la visita del cari hace una semana a Río Real, lo hemos puesto a nivel europeo, como te toque con él no te arriendo la ganancia brujito, cuando le veas sacar el driver escondete.
En caso de emparejamiento.....punto fili, tan seguro estoy......... ¿apuestas algo?
![]()
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
Bolita Xrison Zstart
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:Pues me voy a apuntar, más que nada para ir poniendo nervioso al Brujito para el sábado siguiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bolita Xrison Zstart
Cajita de tres bolondrios a que El Brujito palma su punto (a menos que le toque con JOKINN, claro)
JOKINN escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:erbolu escribió:Pues me voy a apuntar, más que nada para ir poniendo nervioso al Brujito para el sábado siguiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bolita Xrison Zstart
Cajita de tres bolondrios a que El Brujito palma su punto (a menos que le toque con JOKINN, claro)
![]()
![]()
![]()
no me puede tocar con el brujo melon somos del mismo bando
javi_capo escribió:Cajita de tres bolondrios a que El Brujito palma su punto (a menos que le toque con JOKINN, claro)
Action escribió:javi_capo escribió:Cajita de tres bolondrios a que El Brujito palma su punto (a menos que le toque con JOKINN, claro)
Acepto la apuesta ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados