Yo he puesto el mismo grip, aunque quizás cambie al 2.0. Con el 3.0 en los put largos me estoy quedando algo corto. En los de metro y medio, infalible.
Pero es que además, también he empezado hace unos meses con Stack and Tilt. O es el profe muy bueno, Mario Chousa, ya que es de las pocas veces que un profesor de golf me ha sabido transmitir o yo le he sabido entender lo que me quiere decir, o es que el sistema es realmente bueno, o las dos cosas.
De momento encantado.
Dr Feelgood escribió:Yo me acabo de poner el Super Stroke Slim 3.0. (ahora lo tenéis en Decathlon).
Bien, llevo dos sesiones de entrenamiento con él y me encanta. Estoy metiendo más putts y siendo más regular en el putting green. Me ayuda a hacer un mejor movimiento y la bola sale más veces por la línea correcta, pero, sobre todo, de las 3 variables que entraban en juego antes (fuerza, línea y grip), me he quitado una de en medio. Sí, para mi el grip era una variable, porque nunca estaba cómodo con mi forma de coger el palo y, aunque con diferencias imperceptibles, nunca lo cogía igual. Y lo peor es que siempre sentía "aire" (y por tanto, inconsistencia) entre mi mano y el palo, con lo que en mi cabeza tenía otra preocupación, que ahora me he quitado. Ahora "sólo" tengo que concentrarme en las otras dos variables.
El peso no es un problema, porque pesa lo mismo (incluso creo que algún gramo menos), que el anterior grip de mi Odyssey.
Este cambio que he introducido persigue la idea de simplificar mi golf todo lo que pueda. Por lo mismo, también he cambiado (muy satisfactoriamente) mi swing al Stack & Tilt, que me parece en el fondo una "simplificación" del swing clásico, pero eso es para otro hilo.
Cuando estrene el putt en algún torneo, os contaré la experiencia con el grip, que será diferente, claro.