Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Notapor jandicap » Mar Oct 29, 2013 1:33 pm

Cierto. También es cierto que le daría vidilla a los post partidos y el resto de jugadores podríamos ver cómo se viven los partidos en primera persona.
Quizá para la próxima deberíamos instaurarlo de forma "oficial", no os parece?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor CAROLO » Mar Oct 29, 2013 2:01 pm

Estoy de acuerdo con lo de postear la crónica es posteriores Ryders, en defensa de Chayjo, he de decir que me preguntó antes del partido si no me importaba que no escribiera la cronica si palmaba y estuve de acuerdo ya que no habiamos quedado en hacerlo.

Tambien es cierto, que da gusto leer crónicas como la de Take, sobre todo para saber por donde le tengo que atacar a Costantin el año que viene cuando tenga que ganarle el punto 8-)
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lemaio » Mar Oct 29, 2013 2:11 pm

Palmé con Ton. Ibamos igualados, él casi siempre por delante, hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket. Ton es un gran jugador de golf, que controla todas las fases del juego y, sobre todo lo más importante: el tarro. No tengo excusa, salvo que el día 8 me operan de varices a corazón abierto y que mi mujer el día antes me dijo que el siguiente fin de semana ibamos a comer a casa de mi suegra.
Fue una partida muy divertida, con Jándicap y con Lebrijano. El campo muy cuidado y entretenido. El único palo que no usé fue el que mejor manejo, el pescabolas.
La comida, gloriosa. Espero repetir el año que viene. Gracias a todos por el descubrimiento.
Matraco

Handicap: 7,8

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 29, 2013 4:22 pm

Mi cronica es simple :oops: .... aun me duelen las posaderas desde el Sabado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

En ningun momento di guerra, ni opcion de igualdad en el match...fui un desproposito completo hasta en los golpes que suelo tener como garantia :cry:

Me fui de un lado a otro sin remision, no hubo arbol o matorral que no recibiese mi visita ... asi es imposbile plantar batalla a un jugador que fue muy largo y recto la mayoria de los hoyos, que se saco de la chistera golpes para quitarse el sombrero....que se casco dos birdies, unos cuantos pares y el resto de hoyos muy aseaditos ... mientras que un servidor perdio el mojo en algun momento de la semana pasada y los hados del swing le dieron la espalda, porque hacer como mejor resultado un misero par en 18 hoyos no es para sentirse muy orgulloso de mi juego :-(

Sin desmerecer la victoria del que ha sido el mejor rival a macth con el que he jugado, por lo que no me queda otra que quitarme el sombrero y felicitarle :jerk: :notworthy: :hello1: ....el sabado me habria ganado cualquiera, un hcp 36 a pelo me hubiese puesto mirando a cuenca igualmente :oops:

Casi ni recuerdo los hoyos de tan nefasto despliegue desde el hoyo 1 ... basta decir que en el hoyo 5 ya estaba 5 down y como no era menos de esperar en el 13 ya estaba dormie disgust

Solo recuerdo 2-3 golpes realmente dignos en todo el recorrido....el resto fueron para quitarme la licencia :laughing6: :laughing6: :laughing6:

De Elias si que tengo en mente golpazos de escandalo ... drives larguisimos y muy centrados....hierrazos a green fabulosos....algunos aproachs de pross.... y un par de purazos con el putt para quitarse el sombrero....jugo de lujo, un placer verlo jugar aunque fuese a costa de mi escaldamiento :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pero bueno ahora toca recuperarse....recomponer lo poco decente que queda en mi juego actualmente....volver a recuperar la confianza que tenia 20 dias atras....y con eso quizas pueda volver a ser un digno rival para proximas ediciones :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Topolino » Mar Oct 29, 2013 5:14 pm

Topolino escribió:Podria decir muchas cosas pero ya estan todas dichas, campo impresionante, sobre todo las calles(ya podrian aprender otros campos que se las dan de GRANDES), estupendo dia y mejor compañia, en mi partida palmé, por mérito de Gypaetus, yo hice lo que pude, remontarle el 3/d inicial, fuimos los dos con la lengua de fuera hasta el 16 alternanado el marcador, hasta que al final ganó el mas sólido, osea Pedro, enhorabuena
Gracias en especial a Fran por la estupenda organización.

Equipo Galaico FE NO ME NA LE :laughing6: :laughing6:

No me pidais mas que esto, sino tendre que llevar una grabadora para acordarme de lo que hagamos en cada hoyo :laughing6: :laughing6: , Pedro si tu te acuerdas, adelante :jerk:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 29, 2013 9:50 pm

Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.

No sería contagioso? Lo que nos pudimos reir con el mosqueo de Lebri cuando le dijiste "vaya socket" a su salida en el 16

:laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TON39 » Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

Aunque sea el ultimo en decirlo no es menos sentido, gracias a todos por un dia estupendo, en especiala los que se curraron la logistica.
Todo perfecto, yo tuve la suerte de jugar el dia anterior y podercompartir ya mantel en la cena con ceci, pedro, take, amintorel y jordiño lo pasamos genial y luego la suerte de ganar mi partido gracias a los chinos que visitaron a Santi en los ultimos hoyos.

Esperando ya la siguiente y si se puede esperando instaurar la cena previa. :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lebrijano » Mar Oct 29, 2013 10:09 pm

TakeDeadAim escribió:
Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.

No sería contagioso? Lo que nos pudimos reir con el mosqueo de Lebri cuando le dijiste "vaya socket" a su salida en el 16

Porque no lo fue :twisted: :tongue: ... Fue un swing de "mierdecita" :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 29, 2013 10:13 pm

Hoyoen1 escribió:Mi cronica es simple :oops: .... aun me duelen las posaderas desde el Sabado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hice como tú, salí hoy a hacer 18 para quitar malas sensaciones. Fui a peor. disgust
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Jordinho » Mar Oct 29, 2013 10:22 pm

Ya esta bien de buen rollito.... Perdona por ganarte, jugaste muy bien etc...
Vamos a sacarle partido a esto.
Se abre el telón y se ve a unas abejas en moto, que se salen en una curva y caen por un precipicio. Título de la película?
"Las Moteras Piconas caen otra vez" :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Notapor Jordinho » Mar Oct 29, 2013 10:26 pm

luisjul escribió:Bueno, pues después de seguir atentamente el post y pasar la envidia mas "insana" que he pasado en mi vida........ quisiera agradeceros a todos, especialmente a Ton39, hoyoen1, jordinho...... y demás amigos, el que hayáis celebrado en Cierro Grande la Ryder.
Como se ha comentado en alguna ocasión, el campo esta a TPC, pero bueno, al estar tan lejos si que es verdad que lo tenéis justo en medio de Vigo y de Llanes.
Tengo la sensación de que lo habéis pasado PM, me alegro mucho. Simplemente espero, que en la próxima edición, ya sea en Tapia o en otro campo, se me conceda la posibilidad de representar al equipo Astur. Llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que en La Tenderina......., pero sigo siendo un Carbayon convencido.

Qué bueno Luisjul, será un placer disfrutar una vez más de tu juego al revés. Todos a cambiar de lado del tee cada vez que te toca jugar... Pero, no te equivocas de equipo? No tienes un trocito de corazón gallego?
Aficionado

Notapor luisjul » Mar Oct 29, 2013 11:09 pm

Jordinho escribió:
luisjul escribió:Bueno, pues después de seguir atentamente el post y pasar la envidia mas "insana" que he pasado en mi vida........ quisiera agradeceros a todos, especialmente a Ton39, hoyoen1, jordinho...... y demás amigos, el que hayáis celebrado en Cierro Grande la Ryder.
Como se ha comentado en alguna ocasión, el campo esta a TPC, pero bueno, al estar tan lejos si que es verdad que lo tenéis justo en medio de Vigo y de Llanes.
Tengo la sensación de que lo habéis pasado PM, me alegro mucho. Simplemente espero, que en la próxima edición, ya sea en Tapia o en otro campo, se me conceda la posibilidad de representar al equipo Astur. Llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que en La Tenderina......., pero sigo siendo un Carbayon convencido.

Qué bueno Luisjul, será un placer disfrutar una vez más de tu juego al revés. Todos a cambiar de lado del tee cada vez que te toca jugar... Pero, no te equivocas de equipo? No tienes un trocito de corazón gallego?

Hombre algo hay, no te lo niego..... pero Asturias es Asturias amigo mio. Un abrazo. :wink:
Scratch

Notapor elGarfio » Mar Oct 29, 2013 11:12 pm

Lebrijano escribió:
TakeDeadAim escribió:

Yo pasaba por allí en ese momento y no me pareció un chino :roll: Una bola cortada y mal pegada que abrió sí. Pero los chinos del Lebri son otra cosa, son como Yao Ming. Si da uno, no tengas duda de que lo vas a notar :laughing6: Es curioso como ese p... lance te puede arruinar una partida y hasta un verano :evil:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 29, 2013 11:46 pm

elGarfio escribió:
Lebrijano escribió:
TakeDeadAim escribió:

Yo pasaba por allí en ese momento y no me pareció un chino :roll: Una bola cortada y mal pegada que abrió sí. Pero los chinos del Lebri son otra cosa, son como Yao Ming. Si da uno, no tengas duda de que lo vas a notar :laughing6: Es curioso como ese p... lance te puede arruinar una partida y hasta un verano :evil:

No conozco bien a Lemaio, pero me da que sabe de psicología mucho más que de golf... y es handi 7,8... :laughing6:
Última edición por TakeDeadAim el Jue Oct 31, 2013 1:10 pm, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor amintorel » Mié Oct 30, 2013 2:12 am

Juro que escribo crónica en un par de dias
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas