Moderador: jandicap
Topolino escribió:Podria decir muchas cosas pero ya estan todas dichas, campo impresionante, sobre todo las calles(ya podrian aprender otros campos que se las dan de GRANDES), estupendo dia y mejor compañia, en mi partida palmé, por mérito de Gypaetus, yo hice lo que pude, remontarle el 3/d inicial, fuimos los dos con la lengua de fuera hasta el 16 alternanado el marcador, hasta que al final ganó el mas sólido, osea Pedro, enhorabuena
Gracias en especial a Fran por la estupenda organización.
Equipo Galaico FE NO ME NA LE![]()
Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.
TakeDeadAim escribió:Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.
No sería contagioso? Lo que nos pudimos reir con el mosqueo de Lebri cuando le dijiste "vaya socket" a su salida en el 16
Hoyoen1 escribió:Mi cronica es simple.... aun me duelen las posaderas desde el Sabado
![]()
![]()
![]()
![]()
luisjul escribió:Bueno, pues después de seguir atentamente el post y pasar la envidia mas "insana" que he pasado en mi vida........ quisiera agradeceros a todos, especialmente a Ton39, hoyoen1, jordinho...... y demás amigos, el que hayáis celebrado en Cierro Grande la Ryder.
Como se ha comentado en alguna ocasión, el campo esta a TPC, pero bueno, al estar tan lejos si que es verdad que lo tenéis justo en medio de Vigo y de Llanes.
Tengo la sensación de que lo habéis pasado PM, me alegro mucho. Simplemente espero, que en la próxima edición, ya sea en Tapia o en otro campo, se me conceda la posibilidad de representar al equipo Astur. Llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que en La Tenderina......., pero sigo siendo un Carbayon convencido.
Jordinho escribió:luisjul escribió:Bueno, pues después de seguir atentamente el post y pasar la envidia mas "insana" que he pasado en mi vida........ quisiera agradeceros a todos, especialmente a Ton39, hoyoen1, jordinho...... y demás amigos, el que hayáis celebrado en Cierro Grande la Ryder.
Como se ha comentado en alguna ocasión, el campo esta a TPC, pero bueno, al estar tan lejos si que es verdad que lo tenéis justo en medio de Vigo y de Llanes.
Tengo la sensación de que lo habéis pasado PM, me alegro mucho. Simplemente espero, que en la próxima edición, ya sea en Tapia o en otro campo, se me conceda la posibilidad de representar al equipo Astur. Llevo ya más tiempo viviendo en Madrid que en La Tenderina......., pero sigo siendo un Carbayon convencido.
Qué bueno Luisjul, será un placer disfrutar una vez más de tu juego al revés. Todos a cambiar de lado del tee cada vez que te toca jugar... Pero, no te equivocas de equipo? No tienes un trocito de corazón gallego?
Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.
No sería contagioso? Lo que nos pudimos reir con el mosqueo de Lebri cuando le dijiste "vaya socket" a su salida en el 16
Porque no lo fue![]()
... Fue un swing de "mierdecita"
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:TakeDeadAim escribió:Lemaio escribió:hasta que a falta de tres hoyos me atacó una epidemia de socket.
Porque no lo fue![]()
... Fue un swing de "mierdecita"
Yo pasaba por allí en ese momento y no me pareció un chinoUna bola cortada y mal pegada que abrió sí. Pero los chinos del Lebri son otra cosa, son como Yao Ming. Si da uno, no tengas duda de que lo vas a notar
Es curioso como ese p... lance te puede arruinar una partida y hasta un verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados