Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió::wave:![]()
![]()
Hola filis!!!
Hola guapa, ¿bailas?
Encantado pero este año ya no tengo tanta mano![]()
Lo de la mano quizás vaya despues , lo que yo quiero es de momento bailar, ¿te crees que soy una facilona?

Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió::wave:![]()
![]()
Hola filis!!!
Hola guapa, ¿bailas?
Encantado pero este año ya no tengo tanta mano![]()
alanch escribió:Stance escribió:¿Y donde esta el LINK de pago del TCGG?
Me he metido en GolfSpain y no veo ningun torneo el 16/11 ... seguro que me he perdido algo...
Pero mira que eres paquete.... habla con tu capi.![]()
dgros escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes... muy especialmente a Raul y Jokin, con los que he compartido varias pachangas y que han venido en mi fregoneta en las dos últimas salidas de Madrid (Granada y Talayuela)...
Yo no digo nada, pero todo el que se monta en mi fregoneta entra en equipo![]()
![]()
Hermes escribió:alanch escribió:Stance escribió:¿Y donde esta el LINK de pago del TCGG?
Me he metido en GolfSpain y no veo ningun torneo el 16/11 ... seguro que me he perdido algo...
Tú preparate que esta vez vas a bailar con un miura de los buenos ... jur jur ...
alanch escribió:Hermes escribió:alanch escribió:Stance escribió:¿Y donde esta el LINK de pago del TCGG?
Tú preparate que esta vez vas a bailar con un miura de los buenos ... jur jur ...
eso significa que me pides.....![]()
![]()
que soy muy malo todavia.![]()
Eres mas malo que pegar a un padre.alanch escribió:Hermes escribió:alanch escribió:Stance escribió:¿Y donde esta el LINK de pago del TCGG?
eso significa que me pides.....![]()
![]()
que soy muy malo todavia.![]()
Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
Ten cuidadito que te estaré vigilando con los ojosy cronómetro en mano.
Que lo sepasssssssss!!!!!
alanch escribió:Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
Soy mas veloz que el viento y cuando te quieras dar cuenta ya he terminado con el Fili de turno![]()
alanch escribió:Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
Soy mas veloz que el viento y cuando te quieras dar cuenta ya he terminado con el Fili de turno![]()
Cucaracho escribió:alanch escribió:Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
JAJAJAJJAJAJ FESTIVAL DEL HUMOR!!!![]()
![]()
Irre escribió:alanch escribió:Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
Alanch![]()
![]()
![]()
Este es el p**o toro de Red Bullalanch escribió:Irre escribió:alanch escribió:Yelito escribió:Eres mas malo que pegar a un padre.
Alanch![]()
![]()
![]()
a ver, tu te consideras un Miura ????????????
Se te ha olvidado la segunda parte del mensaje los 17 hoyos restantes al 3Bwalka escribió:Que sepais los filis que hoy el brujito se ha hecho un birdie en la almarza.
Estais avisados.
Pd: Irre, Dani, Pofpif...........jelouuuuuuuuuuuuu!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados