zocato escribió:A jokkin no tengo el placer de conocerle, pero Clearwater y Raulsute son unos tíos estupendos.... no sé, por tanto, qué se les habrá perdido en este sarao![]()
Bienvenidos.

Con lo que yo quiero a mi zurdito....
zocato escribió:A jokkin no tengo el placer de conocerle, pero Clearwater y Raulsute son unos tíos estupendos.... no sé, por tanto, qué se les habrá perdido en este sarao![]()
Bienvenidos.
PINK PANTHER escribió:Dani escribió:Por cierto, vaya ojo que tiene Rochera con las predicciones![]()
![]()
No tiene precio como futuróloga![]()
Cienfuegos escribió:Gracias al CAPITAN por la confianza y Bienvenido Clear!!!
Luisminero!!!! Guapaaaaa!!!!Me concedes este baile..... otra vez???
roquet escribió:Cienfuegos escribió:Gracias al CAPITAN por la confianza y Bienvenido Clear!!!
Y conmigo no quieres bailar? No quieres revancha? O es que te asusta el roquet del sábado en Talayuela, igual el que va es el del domingoTodo sea por librarme del pesado de Arfonzo
roquet escribió:Cienfuegos escribió:Gracias al CAPITAN por la confianza y Bienvenido Clear!!!
Y conmigo no quieres bailar? No quieres revancha? O es que te asusta el roquet del sábado en Talayuela, igual el que va es el del domingoTodo sea por librarme del pesado de Arfonzo
Manu escribió:Grandes fichajes corsarios. Me alegro mucho por los eagleman y por ledoyqueladescoso
Al yayo negro no lo conozco.
Stance escribió:¿Y donde esta el LINK de pago del TCGG?
Me he metido en GolfSpain y no veo ningun torneo el 16/11 ... seguro que me he perdido algo...
RaulSuTe escribió:Manu escribió:Grandes fichajes corsarios. Me alegro mucho por los eagleman y por ledoyqueladescoso
Al yayo negro no lo conozco.Muchas gracias Señor Delegado..... pegapoquito!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados