TakeDeadAim escribió:Borja Tostau escribió:Fredegar_Bolger escribió:Yo con el 12º a las nubes.
Con el 10,5º también a las nubes.
y ahora con el 8,5º STIFF, un pelin más baja, pero ahi ahi, pero tampoca para tirar cohetes, y si se me va la pinza con el swing, a las nubes tambien.
Lo ideal es tener los mayores grados que cada swing pueda soportar. Siempre que el angulo de lanzamiento y el spin sean medianamente correctos, sera mejor llevar algo mas de grados ya que como bien dicen por arriba, menor side spin, y mayor seguridad.
Si con 8.5º tiras la bola a las nubes, es claramente un defecto de swing. Ten en cuenta que ahora mismo incluso los pros del tour estan metiendo mas grados en los drivers.
Habría que saber qué se entiende por "a las nubes".
Creo recordar que los pros llegan a los 28 metros de altura. Mucho más alto de lo que los comunes mortales hacemos.
Hombre, exacto exacto no te sabría decir la altura..... pero seguro que 30 mts. o más SEGURO.....
Con el nuevo de 8,5º controlo algo más el vuelo de la bola, pero no todo lo que me gustaría. Además, practicamente NO HAGO nada de RODADA - La bola apenas se queda a 2/3 mts. del pique. Estoy contigo a que es más cuestión de SWING (angulo de ateque) que de grados del palo....