ufo escribió:Yo tb doy la bienvenida a m-eagle, solo espero que hagas honor a tu nick![]()
En cuanto a Nando Els tb le daré la bienvenida cuando lave su imagen Truchanera ofrecida en las últimas fechas
roky51 escribió:Bueno siento perder a Javier y al maestro de las reglas en el equipo dos tios de PM, y le doy la bienvenida a Nando M-eagle. En fin cosas que pasan, gracias a los de verde por la rapidez de reflejos. Por cierto Juanito como va tu estomago?? espero que bien
Zafonic escribió:Ya está Ufo llorando?
Rooooooooooo[b]l[/b]y cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss
ufo escribió:Zafonic escribió:Ya está Ufo llorando?
Rooooooooooo[b]l[/b]y cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss
Coñe, ahora ademas de ROKY hay un tal ROLY que tb maneja esto del tiempo.
Amigo ROLI si eres tan amable pasate por el foro de presentaciones.......Gracias.
![]()
![]()
dioooos, yo con estos Truchaneros me parto
![]()
Zafonic escribió:Ya está Ufo llorando?
Roooooooooooly cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss
roky51 escribió:Tengo la suerte de que veré llegar todos los partidos (para algo estan al lado el green del 9 y el 18) pero mi descojone se va a oir twice, la primera cuando vea la bola de de zafonic ir directa al agua y la segunda cuando lo vea arrastrar, murmurando "si soy el subcampeón de España", la bolsa de Actión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer si ya me estoy descojonando!!!
Ledesma escribió:me lo parece a mi o es real, es posible que los truchas tengan alguna posibilidad de no perder hasta la dignidad.
Ledesma escribió:me lo parece a mi o es real, es posible que los truchas tengan alguna posibilidad de no perder hasta la dignidad.
roky51 escribió:Bueno siento perder a Javier y al maestro de las reglas en el equipo dos tios de PM, y le doy la bienvenida a Nando M-eagle. En fin cosas que pasan, gracias a los de verde por la rapidez de reflejos. Por cierto Juanito como va tu estomago?? espero que bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados