Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

URGENTE: cambio de partidos IV TGG

Respuesta: URGENTE: Cambio De Partidos IV TGG

Notapor roky51 » Jue Oct 25, 2007 8:28 pm

Bueno siento perder a Javier y al maestro de las reglas en el equipo dos tios de PM, y le doy la bienvenida a Nando M-eagle. En fin cosas que pasan, gracias a los de verde por la rapidez de reflejos. Por cierto Juanito como va tu estomago?? espero que bien :wink:
roky51

Notapor ufo » Jue Oct 25, 2007 8:38 pm

Yo tb doy la bienvenida a m-eagle, solo espero que hagas honor a tu nick :wink:
En cuanto a Nando Els tb le daré la bienvenida cuando lave su imagen Truchanera ofrecida en las últimas fechas :twisted:
Uno para ser Corsario tiene que tener el alma limpia y pura, lo demas no nos vale.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: URGENTE: Cambio De Partidos IV TGG

Notapor Javier » Jue Oct 25, 2007 8:41 pm

ufo escribió:Yo tb doy la bienvenida a m-eagle, solo espero que hagas honor a tu nick :wink:
En cuanto a Nando Els tb le daré la bienvenida cuando lave su imagen Truchanera ofrecida en las últimas fechas :twisted:

Correcto, que haga un [i]eagle [/i] en un hoyo y se forre en el resto :jerk: (saludos cordiales :lol: )

roky51 escribió:Bueno siento perder a Javier y al maestro de las reglas en el equipo dos tios de PM, y le doy la bienvenida a Nando M-eagle. En fin cosas que pasan, gracias a los de verde por la rapidez de reflejos. Por cierto Juanito como va tu estomago?? espero que bien :wink:

Eso os pasa por ponerme la cláusula de rescisión tan baja. Soy un vendido :lol:
Monitor

Notapor Zafonic » Jue Oct 25, 2007 8:50 pm

Ya está Ufo llorando?

Roooooooooooly cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ufo » Jue Oct 25, 2007 8:52 pm

Zafonic escribió:Ya está Ufo llorando?

Rooooooooooo[b]l[/b]y cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss

Coñe :shock: , ahora ademas de ROKY hay un tal ROLY que tb maneja esto del tiempo.

Amigo ROLI si eres tan amable pasate por el foro de presentaciones.......Gracias.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: dioooos, yo con estos Truchaneros me parto :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Jue Oct 25, 2007 8:55 pm

ufo escribió:

Rooooooooooo[b]l[/b]y cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss

Coñe :shock: , ahora ademas de ROKY hay un tal ROLY que tb maneja esto del tiempo.

Amigo ROLI si eres tan amable pasate por el foro de presentaciones.......Gracias.

:laughing5: :laughing5: :laughing5: dioooos, yo con estos Truchaneros me parto :laughing5: :laughing5:

Roly de rolar Ufooooooooooo, por favor CENTRATE!!!
Maestro

Notapor ufo » Jue Oct 25, 2007 9:04 pm

Tu tienes más salidas que el metro :laughing9:
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Jue Oct 25, 2007 9:05 pm

Roooooooooooly cómo va el tiempo? niebla? viento? tías en bolas? esto era sólo para saber si me seguís leyendo morsariassssssssss

Zafooooooooooooooooooooooooolic el tiempo sin cambios tendremos cielo despejado y viento flojo del NE, la posibilidad de nieblas sigue latente aunque es menor que hace unos dias dado que ya han bajado las temperaturasy las temperaturas agradables en cuanto levante el sol (13-15º), tias en bolas pocas a no ser que a ti te de por quitarte la ropa
roky51

Notapor Zafonic » Jue Oct 25, 2007 9:14 pm

Ná eso lo hará la LocazZa que me ha dichoq ue si le gano antes del 15, además de llevarme la bolsa durante todo el 18 lo hace en bolas.

Se le van a congelar las canicas!!!!
Maestro

Notapor roky51 » Jue Oct 25, 2007 9:19 pm

Tengo la suerte de que veré llegar todos los partidos (para algo estan al lado el green del 9 y el 18) pero mi descojone se va a oir twice, la primera cuando vea la bola de de zafonic ir directa al agua y la segunda cuando lo vea arrastrar, murmurando "si soy el subcampeón de España", la bolsa de Actión :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: joer si ya me estoy descojonando!!!
roky51

Notapor Zafonic » Jue Oct 25, 2007 9:23 pm

roky51 escribió:Tengo la suerte de que veré llegar todos los partidos (para algo estan al lado el green del 9 y el 18) pero mi descojone se va a oir twice, la primera cuando vea la bola de de zafonic ir directa al agua y la segunda cuando lo vea arrastrar, murmurando "si soy el subcampeón de España", la bolsa de Actión :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: joer si ya me estoy descojonando!!!

Jajaja, ten por seguro que si me toca llevar la bolsa, la ARRASTRARE!!!
Maestro

Notapor Ledesma » Jue Oct 25, 2007 9:28 pm

me lo parece a mi o es real, es posible que los truchas tengan alguna posibilidad de no perder hasta la dignidad.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor roky51 » Jue Oct 25, 2007 9:30 pm

Ledesma escribió:me lo parece a mi o es real, es posible que los truchas tengan alguna posibilidad de no perder hasta la dignidad.

Querido marques los truchas ya perdisteis la dignidad cuando hicisteis los enfrentamientos y la dignidad es como el honor "una vez perdido no se recupera jamás"
roky51

Notapor ufo » Jue Oct 25, 2007 9:32 pm

Ledesma escribió:me lo parece a mi o es real, es posible que los truchas tengan alguna posibilidad de no perder hasta la dignidad.

Ah, pero os queda de eso :shock: :shock: ?
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Jue Oct 25, 2007 9:50 pm

roky51 escribió:Bueno siento perder a Javier y al maestro de las reglas en el equipo dos tios de PM, y le doy la bienvenida a Nando M-eagle. En fin cosas que pasan, gracias a los de verde por la rapidez de reflejos. Por cierto Juanito como va tu estomago?? espero que bien :wink:

Aquí estoy, resurgiendo de mis cenizas (o más bien de otras cosas) como el Ave Fenix y ganando batallas después de muerto como el local player Rodrigo Diaz de Vivar.

A por ellos que son pocos y cobardeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma