Ahora q ya sabemos a quienes nos enfrentamos, y visto q no estan los Bucas de por medio y no esperamos ninguna 13/14, voy a intentar ayudarte para q no tengas problemas en emparejarme con alguien... Sin compromiso, eso si... Yo te pongo la lista y luego tu haces "as usual" lo q te salga de los c*j*n*s...
Viendo la lista, el primero es aalf... Este mira, como q no. Lo vi por Talayuela y hablaba de no se q escopetas para gorrinos y no se sí iba por mi para acojonarme porque me había tirado un pedete o q... pero por si acaso a este no me lo pongas.
Action es mi favorito, pero me parece q se va a rajar, no creo q tenga lo q hay q tener para querer jugar sin q le tenga q dar puntos... Ya demostró en la Faisanera lo gran comedor de queso q es... Pero este de los primeros en la lista de futuribles...

De Alanch, este domingo te aviso... Q me parece q la Ratatatata... Se ha quedado un poco en tirachinas y podría ser buena cosa... Todo es cuestión de verlo, pero no lo vayamos a descartar como rival...

El Brujo, hasta q no me de puntos y slope tal y como siempre pide, paaaaso. Ademas ya ayer oí hablar de toperas y no, no y no... q a la q palme me dará una de esas bolas PN suyas y no es plan...
El novato de JOKKIN no creo q sea el mas adecuado, ha hablado con todo el club de fans de los yayos y visto q lo tienes como fijo, no quiero q te tenga rencor y el año q viene no se apunte ya q tras la paliza decida dejar el golf...
joseluis lo tengo en la lista de candidatos para levantarle el punto, visto q La Almarza esta atpc de su fetiche Valdeluz, un tipo q se clasifica (

De Lennon no tengo más referencias q un pluriempleo en una gasolinera creo q en la A1 dirección Saldaña con lo q no es base suficiente para poder pedírmelo habiendo gente más asequible, este descartado...
Con LuisB me pasa algo parecido, mi SS me dice q es muy buen tipo y me fastidiaría q tuviese q irse desde La Almarza hasta su casa rumiando la derrota este descartado también...
Con Luisminero jugué el otro día en Talayuela, lo tengo to loco, si me lo pones, a la q en el 1 yo pille calle, de la impresión q le iba a producir repite el "mejor golpe jamás fotografiado" en un TCGG y es pan comido... Apúntatelo también...
M___eagleito desde luego NO, q luego le gano y no me vuelve a llevar a jugar a La Hípica... O bueno, visto q el Ayatola del búnker ahora también es socio... Me lo pienso y te digo...

Masaza SSSIIII a este también por lo menos se lo iba a tomar con humor cuando lo criujiese 8&7 q no puede volver a tener la potra de Talayuela, gasto allí todos los golpes buenos... Porque mira q dio golpes para ganar Ehhhh...

Con Nakio es q tengo una duda existencial y el corazón partío... No se por q decantarme si porque se deja los palos en el coche y sin llave con lo q le gano solo con bajar la bolsa y el clicgear o pasar de pedírmelo vaya a ser q me pille con la pastilla de jabón luego en el vestuario, q en La Almarza son muy chiquitos... Bueno visto q será fácil, me arriesgare al jabón por el bien del equipo... Apuntalo.
Nando Els siendo mi vecino, me daría pena tener q ganarle pero si hay q ir a ganarle se va...

Paxarin paso q dicen q es mu maniático y le molesta todo con lo q no, yo quiero una partida tranquila... Pero ojo, q a este también lo gano fijo... Es moverme un poco en el tee o al patear y zas, punto fijo...
A Pumuki si me lo tienes q poner porque ninguno más quiere jugar con el, me lo pones q no hay problema ya me encargó yo de explicarle luego como justificar q palma conmigo...
Jugar con RaulSuTe, pues bueno, pero lo tengo muy visto y me parece demasiado fácil, este dejaselo a Pradoencinas o alguien así q no se desconcentrará, porque a mi jugar con un tio q lleva gorra sin visera, me pone muy nervioso. Además esta muy emboscadete q me dicen q ayer se hizo 9 pares... (a no, q ese fui yo...

Ponerme a roquet sería pan comido, lo tendré durmiendo en casa y pretende q le de de cenar... eso si, si me vas a poner con el, en la ultima partida q solo de pensarlo fiiiijo q me deja ganar para no volver a pasar el mal trago...

Samurai es presa facilona, una cremallera por aquí, otra por allá, achucharle un poco con el clickgear y listo, otro q me pido...

walka no, q me dice Pumuki q juega al golf como si estuviese solo todo el rato moviendose y tal, paaaaaso... aunque me sigue sorprendiendo q pueda cohabitar con Paxarin y Samurai... este no...
Si a Yoestoyalpar su propio Capi lo llama Tuestasalcuadruplebogey, si no lo quieres para ti, me lo pones sin problemas...
Bueno, recapitulando, q me puedes poner sin problemas con Action, joseluis, luisminero, Masaza, Nakio, Nando Els, Paxarin, Pumuki, RaulSuTe, roquet, Samurai y Yonoheestadonuncaalpar.
Si hace falta me pienso lo de JOKKIN y M__
Por cierto, q no acabo sin pedirte un favorcito, a ver si es posible q hables con supersoro y zocato y les curses invitación para que vengan a ver como se juega a esto y de paso llevarse ambos un clinic por la patilla, q hace unos días en Layos los vi y me causaron una muy mala impresión. A Manu, no hace falta q lo llames para suba q aunque podria acompañar a AlfonsoLL, ya fui yo para allá y le di la demo a domicilio.
Bueno, ya me dices lo q sea...