Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers!!!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers!!!!!!

Notapor alexjj » Lun Oct 28, 2013 11:50 am

buenos dias foreros!
pues ace poco me compre un nuevo juego de hierros debido a que todos mis palos antiguos tenian varillas para niños... y aora m kedan muy blandas, pues bien me gustaria saber q drivers conoceis y q os van bien, e estado probado los rbz de taylormade y el callaway x-hot, algo sobre ese estilo que vosotros habeis probado?¿?¿
habia oido ablar sobre los celveland o sobre los ping?¿?¿ que tal?¿ los conoceis??
creeis q debeo ajenciarme uno o que debo esperar a principios de 2014 para ver que sacan las marcas?¿?¿?¿
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
Matraco

Re: Drivers!!!!!!

Notapor richygbravo » Lun Oct 28, 2013 12:25 pm

Lo primero que deberías agenciarte es un libro de Ortografía :wink:

Dicho esto, tienes multitud de hilos en el foro hablando de todos los modelos de drivers de este año. Si usas el buscador te sorprenderá
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor bryan » Lun Oct 28, 2013 12:31 pm

Depende de lo que te quieras gastar.

Pero la opción de Drivers de un año te baja la mitad de precio a lo nuevo.
Matraco

Handicap: 9

Notapor richygbravo » Lun Oct 28, 2013 1:38 pm

alexjj escribió:ya veo que de tiempo teneis todos para revisar ortografia de los post.
si si ya se q en las tiendas los puedes , probar era unicamente por preguntar una opinion, no qu me digais cosas que se.

alexjj, no te ofendas pero sería muy atrevido por mi parte recomendarte un palo sin tener ningún tipo de información sobre que tipo de golfista eres.

No es lo mismo un palo para un Hcp 30 con 20 años que para un hcp 30 con 60. Las variables sobre esas premisas son infinitas así como los palos a recomendar
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor alexjj » Lun Oct 28, 2013 1:42 pm

si es asi pido disculpaspor no haber especificado... pero yo escribo y envio no reviso lo que e escrito o dejado de escribir; tengo 23 años los hierros los juego con unas varillas KBS tour R, tngo hdcp muy alto pero jugare como un hdcp 20 mas o mens.
Matraco

Notapor javi_capo » Lun Oct 28, 2013 1:53 pm

Relaja un poco, alexjj, que aquí nadie está en contra de nadie.... Lo de la ortografía, es una de las normas del foro:
Imagen

Dicho esto, mi consejo es que pruebes todos los que puedas y te compres el que te haga sentir más a gusto. Lo más importante, a la hora de comprar uno u otro, es la varilla. Que se adecue a tu velocidad y ritmo de swing.

Suerte!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Tarracogolf » Lun Oct 28, 2013 1:54 pm

Hoy todas las marcas tienen buen material y una varilla adecuada para ti.
Si quieres una opinión pura y dura va la mia. Yo trabajo con el golf y te puedo decir con total certeza que el Ping G25 es el palo que más éxito tiene, por lo menos por esta zona, todo el que lo tiene flipa con el, no así con otras marcas que siempre hay algún disconforme, con el G25 no hay nadie que esté descontento.
Este es uno de los tantos, como ya sabes, yo he probado casi todos pero este es el que me gusta mas, que no quiere decir nada porque quizas a ti no te vaya bien.
Bueno ya tienes una opinión.

Saludos
Scratch

Notapor iparrajorge » Lun Oct 28, 2013 2:23 pm

alexjj escribió:... pero yo escribo y envio no reviso lo que e escrito o dejado de escribir;

Asi es muy dificil. Estas pidiendo a un grupo de gente que te dedique su tiempo y comparta sus experiencias contigo (vamos, lo que en mi casa se llama pedir un favor) y tu no eres capaz ni de releer lo que has escrito ni adecuarlo a un minimo de legibilidad. Es normal que se le quiten las ganas a tanta gente.

PD Si no te va el tema Zen tira de refranero: "El que algo quiere, algo le cuesta"
Aficionado

Notapor javi_capo » Lun Oct 28, 2013 2:29 pm

Venga señores.... no crucifiquemos al chaval y aconsejémosle sobre drivers :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marky » Lun Oct 28, 2013 2:36 pm

Con tu edad y handi, yo te recomenderia un driver facil, de unos 10,5 grados. El g25 probablemente seria la mejor opción, si vas a una tienda que te hagan el fiting para tu velocidad de swing para escoger varilla e loft y es un palo que es facil y te dara mucho recorrido para bajar.

Por otra parte, no puedo evitar estar de acuerdo con mis compañeros en que no cuenta nada escribir bien y sobretodo encajar las criticas mas positivamente. Aquí todo el mundo es educado con todo el mundo. alli donde fueres, haz lo que vieres.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 28, 2013 3:14 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Al forero que abre el hilo le recomendaría encarecidamente la lectura de las reglas del foro, a los foreros les pido que sigamos aconsejando sobre drivers.

Gracias por la colaboración
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Parcheval » Mar Oct 29, 2013 5:45 am

A día de hoy, ninguna marca conocida saca un modelo que no vale.

Ahora hay que ver cual es que te va mejor, ya que cada uno es un mundo, con su swing y sus características, por lo que vete a hacer un fitting sin preocuparte de la marca/modelo/grados/dureza de la varilla y déjate simplemente llevar por los resultados y las sensaciones.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Jarabella » Vie Nov 01, 2013 4:45 pm

En los dos últimos meses he probado los siguientes drivers: Cleveland Cg black, Titleist 913 D2, Ping G20, TM Rocketbladez, TM Rocketbladez Stage2, con varillas regular y light. Al final me he decantado por el Ping G20 con varilla softregular porque es muy fácil al menos para mi, también es muy fácil porque pesa muy poco el Cleveland y va un poco mas largo, pero cogía mas calles con el Ping.
Tengo una VDS de 85 mph, y muchos años, por eso la varilla light.
Prueba varios como yo y decide el que mejor se adapte a tus características.
Matraco

Handicap: 10'5

Notapor Deco » Vie Nov 01, 2013 5:42 pm

Ponte en contacto con Lluis. Te despejara todas las dudas
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor nwo-xevi » Lun Nov 18, 2013 11:12 am

Buenos días!!

Si te gustó el modelo R1 y Rbz II de TaylorMade (modelo 2013), normalmente a final de año liquidan con descuentos de hasta 40% para sacar el nuevo modelo para el 2014!! Es una oportunidad que merece la pena!!

Saludos,
Scratch

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar