Animo a los que no lo han conseguido esta vez, pero no desesperéis que todo llega

Glorfindel escribió:RaulSuTe escribió:[...] con la adrenalina que llevo ahora en el cuerpo y la que llevaré ese día, a lo mejor me vuelo [size=14]el green[/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[...]
¡respira hondo!¡cálmate!
Enhorabuena Raúl.
richygbravo escribió:Enhorabuena a los integrantes finales para este TCGG, y especialmente a los futuros miembros de los equipos.
JOKINN escribió:el green de algun hoyo del pitch and putt creo que se refiere![]()
JOKINN escribió:el green de algun hoyo del pitch and putt creo que se refiere![]()
Glorfindel escribió:JOKINN escribió:el green de algun hoyo del pitch and putt creo que se refiere![]()
Vaya pitufada, Jokinn en un equipo... ¡enhorabuena, compi!
Yelito escribió:Pedazo fichajes.
No voy a soltar lo de siempre a los que os habéis quedado fuera esta vez,simplemente mandaros un fuerte abrazo.
Jokin te lo dije en el fresnillo que eras muy seleccionable,enhorabuena,aún así te haces popo en el 1
Mc_Arena escribió:Enhorabuena a los seleccionados!!! y suerte en vuestro estreno![]()
![]()
Me he quedado fuera, de nuevo
Fernando - El Brujo escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes.
El Capi pitufo muy inteligente, fichando a grandes figuras.![]()
![]()
El Pater, se ha llevado lo que le han dejado![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza.
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes.
![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza.
La verdad, es que Jokinn y Raulsute son 2 peazos de personas, además de corpulentos![]()
![]()
Tú vete entrenando a ver si ganas el punto YA de una vez
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes.
![]()
![]()
Nos vemos en la Almarza.
La verdad, es que Jokinn y Raulsute son 2 peazos de personas, además de corpulentos![]()
![]()
Tú vete entrenando a ver si ganas el punto YA de una vez
Ponme a uno facilito ...... y te invito a comer![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados