j_barrabaja escribió:Que barbaridad, que vicioooooooo tenéis algunos.
Sip

Moderador: jandicap
j_barrabaja escribió:Que barbaridad, que vicioooooooo tenéis algunos.
asturkiller escribió:Pues yo, lamentandolo mucho me la pierdo.
He intentado venderle el viaje a soria a mi SS de mil formas diferentes, pero no hay maneray la verdad es que me fastidia bastante
![]()
Espero que tengais un gran dia de golf y que el juego acompañe, mucha suerte a todos
Claxh escribió:asturkiller escribió:Pues yo, lamentandolo mucho me la pierdo.
He intentado venderle el viaje a soria a mi SS de mil formas diferentes, pero no hay maneray la verdad es que me fastidia bastante
![]()
Espero que tengais un gran dia de golf y que el juego acompañe, mucha suerte a todos
Tío! El campeonato es a las 10:00 y no te pilla excesivamente lejos. Dile a la SS que te vas a comprar el pan, te viene, juegas y te vuelves.
asturkiller escribió:Soy yo el asturiano y es ella la que se quiere ir a asturias antes que yo![]()
La verdad que me fastidia perdermelo, pero no creo que la pueda ya convencer
mcd escribió:... y pagado.
Después de leer el librito que amablemente a puesto Lebrijano a nuestra disposición creo que convendría catar el campo antes de la final así que si algún jugador con paciencia no le importa jugar con pakete en horas bajas me ofrezco como pareja para el torneo del dia 1.
Lebrijano escribió:mcd escribió:... y pagado.
Después de leer el librito que amablemente a puesto Lebrijano a nuestra disposición creo que convendría catar el campo antes de la final así que si algún jugador con paciencia no le importa jugar con pakete en horas bajas me ofrezco como pareja para el torneo del dia 1.
De nada mcd, eres muy amable... el resto ni gracias![]()
![]()
Yo intentaré jugar pero sin torneo, pero a ver que dice el campo de esto... llamaré esta tarde para ir preguntando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados