Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final V Liga Zona Norte Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: Final V Liga Zona Norte Galaxia Golf

Notapor pofpif » Sab Oct 26, 2013 1:11 am

j_barrabaja escribió:Que barbaridad, que vicioooooooo tenéis algunos.

Sip :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor mcd » Dom Oct 27, 2013 8:20 pm

Después de sopesar varios factores como mi mal juego actual, el gran nivel de los contrincantes, incluido algún próximo jugador de PGA, , la dificultad del campo en un torneo medal y la posible helada, he visto que no me podía perder la final, vamos que ya tengo los permisos asi que apuntado y ...
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Claxh » Dom Oct 27, 2013 9:11 pm

Olé
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Dom Oct 27, 2013 9:39 pm

Pues yo, lamentandolo mucho me la pierdo.
He intentado venderle el viaje a soria a mi SS de mil formas diferentes, pero no hay manera :-| y la verdad es que me fastidia bastante :cry:

Espero que tengais un gran dia de golf y que el juego acompañe, mucha suerte a todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Claxh » Dom Oct 27, 2013 9:44 pm

asturkiller escribió:Pues yo, lamentandolo mucho me la pierdo.
He intentado venderle el viaje a soria a mi SS de mil formas diferentes, pero no hay manera :-| y la verdad es que me fastidia bastante :cry:

Espero que tengais un gran dia de golf y que el juego acompañe, mucha suerte a todos

Tío! El campeonato es a las 10:00 y no te pilla excesivamente lejos. Dile a la SS que te vas a comprar el pan, te viene, juegas y te vuelves.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Oct 27, 2013 9:46 pm

Claxh escribió:
asturkiller escribió:Pues yo, lamentandolo mucho me la pierdo.

Tío! El campeonato es a las 10:00 y no te pilla excesivamente lejos. Dile a la SS que te vas a comprar el pan, te viene, juegas y te vuelves.

Jajaja, no te creas que no lo he pensado, el problema es que se quiere ir a asturias el fin de semana, si nos quedasemos en madrid iria y volveria en el dia
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Oct 27, 2013 9:48 pm

Soy yo el asturiano y es ella la que se quiere ir a asturias antes que yo :laughing6:

La verdad que me fastidia perdermelo, pero no creo que la pueda ya convencer
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Claxh » Dom Oct 27, 2013 10:51 pm

Aun te queda tiempo para hacerla feliz y que ella te haga feliz :)
Maestro

Notapor mcd » Lun Oct 28, 2013 11:11 am

... y pagado.

Después de leer el librito que amablemente a puesto Lebrijano a nuestra disposición creo que convendría catar el campo antes de la final así que si algún jugador con paciencia no le importa jugar con pakete en horas bajas me ofrezco como pareja para el torneo del dia 1.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 28, 2013 11:25 am

asturkiller escribió:Soy yo el asturiano y es ella la que se quiere ir a asturias antes que yo :laughing6:

La verdad que me fastidia perdermelo, pero no creo que la pueda ya convencer

Pues siendo de Asturias lo tienes hecho: os montaje en el coche y le dices de camino que "que bonita es la laguna negra de Asturias, el cañón del Río Lobos de Asturias y el Paseo del Espolón de Oviedo -está en la parte antigua, la que no conoces, cielo- y que bonito se ve el Duero desde el Naranco" y añades "vamos a ir a comer a un campo de golf donde sirven el mejor picadillo de Asturias... Solo que igual están los de galaxia, te importa que juegue unos hoyitos con ellos"
Ves? Solucionado.
Yo a mi ss le he dicho que nos vamos a una casita rural al lado de NY, a ver el románico americano. (es coña, me mata hasta si se lo digo de broma)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Lebrijano » Lun Oct 28, 2013 11:33 am

mcd escribió:... y pagado.

Después de leer el librito que amablemente a puesto Lebrijano a nuestra disposición creo que convendría catar el campo antes de la final así que si algún jugador con paciencia no le importa jugar con pakete en horas bajas me ofrezco como pareja para el torneo del dia 1.

De nada mcd, eres muy amable... el resto ni gracias disgust :tongue:

Yo intentaré jugar pero sin torneo, pero a ver que dice el campo de esto... llamaré esta tarde para ir preguntando. :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Lun Oct 28, 2013 12:06 pm

Visto que puede haber empates, sus dejo esto, que ya sé que alguno no leéis... :book: :laughing6: :

[cell class=spoiler]Regla 9 – Trofeos, premios y regalos

9-1. Liga
Habrá un trofeo para 1º, 2º y 3º clasificados de la Liga (Fase Regular + Gran Final).
En caso de empate ganará el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos durante la Fase Regular en la Liga. Si persistiera el empate, el ganador será aquel con mejor suma de puntos scratch en los últimos 9 hoyos de la Final. Si aún así hubiera empate, el ganador será aquel con mejor suma de puntos scratch en los primeros 9 hoyos de la Final. [/cell]

Como diría Seve, los majors se ganan en los últimos 9 hoyos... y todos a pelo, así que a andar finos :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor alanch » Lun Oct 28, 2013 12:14 pm

creo que no lees... jejejejjejeje

en caso de empate ganas tu.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor SIM » Lun Oct 28, 2013 12:15 pm

Lebrijano escribió:
mcd escribió:... y pagado.

De nada mcd, eres muy amable... el resto ni gracias disgust :tongue:

Yo intentaré jugar pero sin torneo, pero a ver que dice el campo de esto... llamaré esta tarde para ir preguntando. :book:

Desde el campo nos dijeron que, aunque el 1 había torneo, no habría problema en jugar. El precio que nos facilitaron tanto para el viernes como para el domingo fue de 25€
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Lun Oct 28, 2013 12:32 pm

igual es mejor abrir un hilo nuevo porque yo tb quiero jugarlo el dia de antes....
Corsario

Handicap: 10,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas