Moderador: jandicap
Marlobrando escribió:"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado de las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque él es el verdadero guardián y el descubridor de los niños perdidos.
¡¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!!. ¡¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cundo mi venganza caiga sobre ti!!. (Ezequiel 25/17)
TakeDeadAim escribió:Joé joé joé joé... Joé joé
Es una mezla de oé la madreña viene de vuelta a Galicia y joé que tunda me ha dado Constantín
driver de niro escribió: a Lebri por permitir el juego fluido al reducir al 50% el tiempo de sus rutinas y sinfín de swines de práctica![]()
![]()
![]()
iredu escribió:driver de niro escribió: a Lebri por permitir el juego fluido al reducir al 50% el tiempo de sus rutinas y sinfín de swines de práctica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo Lebry,te han calao a la primera quedada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado