HarryPutter escribió:kinki escribió:....
No explicas en ese primer post que hiciste 54 putts y 89 golpes totales. Te limitas a culpar al doblata de marras, incluso en el título del post, no a los 54 putts que eso si que es frustrante.
Explico lo que explico: un doble bogey frutrante y sangrante. Y lo contextualizo.
Y tu luego me hablas de la escarpia de aquel que miraba el cuadro. Y cuando explico algo más, me censuras no haberlo puesto más detalles en la historia inicial
Kinki, me he perdido, ¿era tu batallita o mi batallita?
iba escribió:A mi me gustaria saber si a kinki por ese comentario le han dado un toque los jefes por mp ?? Porque a mi por menos si que me lo han dado. Por que claro si somos estrictos lo somos para todos . eso es una de las cosas que presume este foro . Porque dicho comentario esta de sobra y creado para la polemica . Y creo que no es el primero
HarryPutter escribió:
Menos mal que estábamos hablando de batallitas. Por un momento pensé que estábamos en el Gran Debate de TeleCinco
TakeDeadAim escribió:Uff, quedarse atascado en un doble bogie de hace más de diez años...
Me alegra ver que el fo¡ro pueda servir de diván de psicólogo.
HarryPutter escribió:Ocurrió hace casi once años .... No me siento orgulloso de lo que ocurrió aquel infausto día, con una inexplicable lesión en mi tobillo durante la subida del hoyo 18 y una tarjeta perdida en alguna papelera de camino a la Casa Club. Probablemente es el único borrón en mi vida como jugador de golf. Y durante una década he preferido sufrir el mal de amnesia. Hasta hoy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados