kinki escribió:Madre del amor hermoso!!! Peazo de ladrillo para decir que pillaste 17 GIR
Me parece un comentario poco respetuoso.

kinki escribió:Madre del amor hermoso!!! Peazo de ladrillo para decir que pillaste 17 GIR
Manu Torpetegi escribió:kinki escribió:Madre del amor hermoso!!! Peazo de ladrillo para decir que pillaste 17 GIR
kinki escribió:Manu Torpetegi escribió:kinki escribió:Madre del amor hermoso!!! Peazo de ladrillo para decir que pillaste 17 GIR
Siento que te lo parezca. Sin embargo es la lectura que hago del post
kinki escribió:Siento que te lo parezca. Sin embargo es la lectura que hago del post
HarryPutter escribió:En fin, esto me recuerda a aquel que se quedó mirando un cuadro en casa de un conocido y tras un lapso de tiempo cuestionó la escarpia utilizada.
Las críticas son libres. Para gustos están los colores.
HarryPutter escribió:
Salí con el corazón encogido de aquel inmenso green, con una gran desazón de ver como en aquella vuelta en la que yo creía ir sólo, en realidad la estaban jugando dos jugadores: ElDoctor Jekill y Mister Hyde
La desazón del regreso a casa me hizo debatir entre abandonar para siempre o persistir en el intento. [b]La estocada que aquel fatídico hoyo catorce [/b]me pegó hace casi doce años todavía perdura... y de vez en cuando brota de ella un pequeño hilillo de sangre de la misma. Suele aparecer en esos tripateos a lo Mickelson que desgraciadamente ocurren más veces que lo deseara cuando me enfrento a un birdie de metro y medio y acabo anotando un bogey en la tarjeta. Le pasé el caso a Iker Jiménez... pero aún no he tenido respuesta.
HarryPutter escribió:kinki escribió:HarryPutter escribió:En fin, esto me recuerda a aquel que se quedó mirando un cuadro en casa de un conocido y tras un lapso de tiempo cuestionó la escarpia utilizada.
Las opiniones, o críticas, como las llamas, son libres, efectivamente. Sin embargo a tenor de tu comentario, no te gustan un pelo cuando no ensalzan tu estilo literario o argumento, que en este caso es triste y de poco calado, en mi opinión.
Analízalo un poco en frío hombre. Escribir en un foro de aficionados, donde rondamos la centena de palos por vuelta, que un doblata te hace pensar en dejar el golf, es para hacérselo mirar. Por mucho libro de estilo que se utilice.
Yo no seré un buen narrador (y ni siquiera un proyecto de mal escritor), pero es evidente que has pasado por alto lo que aquel doblata sintetizó lo que fue una vuelta terrible en números: 17 GIR's, 54 putts, 34 golpes de tee a green y un chip acabaron por marcar un resultado de: 89 golpes. Si crees que no es para cuestionárselo, creo que entonces no soy el único que debe hacérselo mirar.
kinki escribió:HarryPutter escribió:En fin, esto me recuerda a aquel que se quedó mirando un cuadro en casa de un conocido y tras un lapso de tiempo cuestionó la escarpia utilizada.
Las opiniones, o críticas, como las llamas, son libres, efectivamente. Sin embargo a tenor de tu comentario, no te gustan un pelo cuando no ensalzan tu estilo literario o argumento, que en este caso es triste y de poco calado, en mi opinión.
Analízalo un poco en frío hombre. Escribir en un foro de aficionados, donde rondamos la centena de palos por vuelta, que un doblata te hace pensar en dejar el golf, es para hacérselo mirar. Por mucho libro de estilo que se utilice.
luisjul escribió:
Yo simplemente me daría una vuelta por la sección "batallitas" y me releria las cosas que contamos, como las contamos y la transcendencia que le damos. Todos, absolutamente todos.
HarryPutter escribió:Yo no seré un buen narrador (y ni siquiera un proyecto de mal escritor)
HarryPutter escribió:Licenciado en Periodismo
Licenciado en Publicidad
Máster universitario en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
Máster universitario en Branding Corporativo
Postgrado como Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa
Postgrado como Experto Universitario en Comunicación No Verbal
Postgrado como Experto Universitario en Márketing y Dirección Comercial.
Postgrado Universitario en Relaciones Internacionales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado