Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X Utility

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X Utility

Notapor Juanba » Sab Oct 26, 2013 8:31 am

Qué os parece esta nueva gama de hierros -driving iron- que sustituye a los hibridos? Concretamente este de Callaway? Alguien lo tiene?
Aficionado

Handicap: 8,8

Re: Callaway X Utility

Notapor Joel » Sab Oct 26, 2013 3:32 pm

El palo es una locura, le sacas metros por el suelo a más no poder y a mi personalmente la apariencia de hierro me gusta más que la de madera.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Deco » Sab Oct 26, 2013 3:36 pm

Yo estoy deseando probarlos pero no se cuál me cuadraría si 18 , 21 , o 24.
Me cuesta trabajo y me da miedo cual quitar de los que tengo , por otra parte me da miedo probar ,por sí me gusta
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Juanba » Sab Oct 26, 2013 9:40 pm

Joel escribió:El palo es una locura, le sacas metros por el suelo a más no poder y a mi personalmente la apariencia de hierro me gusta más que la de madera.

Pero es mucho mas dificil que un hierro largo? Cuando dices que el palo es una locura, te estas refiriendo a que es una maravilla o es que es muy dificil?
Aficionado

Handicap: 8,8

Notapor Joel » Dom Oct 27, 2013 4:26 am

Juanba escribió:
Joel escribió:El palo es una locura, le sacas metros por el suelo a más no poder y a mi personalmente la apariencia de hierro me gusta más que la de madera.

Pero es mucho mas dificil que un hierro largo? Cuando dices que el palo es una locura, te estas refiriendo a que es una maravilla o es que es muy dificil?

A mi me parece que esta tirao pegarle con el. Es una locura de buenísimo. Y por ultimo es ligeramente mas dificil de pegar que un hibrido de forma tradicional digamos. Pero ni punto de comparacion con un hierro 3 o asi. Se le pega solo, no te da la misma altura que un hibrido formato madera pero es genial.
Scratch

Handicap: Pro

Volver a Palos de golf