Espero que no tengais que sacar los trajes de agua, por muy acostumbradas que esteis

A disfrutar del dia y que ganen los/las mejores
Moderador: jandicap
Manu escribió:Suerte para mañana.
Espero que no tengais que sacar los trajes de agua, por muy acostumbradas que esteis![]()
A disfrutar del dia y que ganen los/las mejores
TakeDeadAim escribió:Hoy me he levantado con una extraña imagen en la cabeza de lanzar proyectiles al draw:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3075_david_goliath.jpg[/img]
driver de niro escribió:Garfio debe estar en el tee del 5 como Tin Cup desde ayer. Anda desaparecido
Como ves HIO siempre estoy al quite![]()
![]()
Por cierto, no he conseguido ZSTAR, pero el estuche que llevó en su lugar para la apuesta creo te valdrá perfectamente
Lebrijano escribió:driver de niro escribió:Garfio debe estar en el tee del 5 como Tin Cup desde ayer. Anda desaparecido
Como ves HIO siempre estoy al quite![]()
![]()
Por cierto, no he conseguido ZSTAR, pero el estuche que llevó en su lugar para la apuesta creo te valdrá perfectamente
Se acepta "preV" como pulpo
iredu escribió:Driver...........Ola ke ases?![]()
![]()
![]()
![]()
driver de niro escribió:iredu escribió:Driver...........Ola ke ases?![]()
![]()
![]()
![]()
Relaxing cup de café con leche
iredu escribió:driver de niro escribió:iredu escribió:Driver...........Ola ke ases?![]()
![]()
![]()
![]()
Al final no fuiste de avanzadilla?
driver de niro escribió:iredu escribió:driver de niro escribió:iredu escribió:Driver...........Ola ke ases?![]()
![]()
![]()
![]()
Al final no fuiste de avanzadilla?
No. Pero estoy concentrándome![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:
ten cuidao no sea grave la suelta de lastre de tanto soñar con el hoyo 5 y 8 y ese golpe a green![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados