Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver PING I20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver PING I20

Notapor Eaglee_18 » Dom Sep 22, 2013 7:39 pm

Hola buenas. Tengo mi driver Titleist 909 d3 de 8.5 grados con varilla grafalloy red stiff y ya se esta quedando un poco viejo... Me gustaría cambiarlo este invierno y había pensado en coger un ping... Me gusta más la forma del I20 que la del g25 y no se si sacaran ya el I25. Tambien me ha gustado el taylormade SLDR. Me gustaría con la misma comfiguracion que tengo ahora (8.5 grados y varilla stiff) pero quiero una cabeza más grande, de 460cc...
Matraco

Handicap: 5.8

Re: Driver PING I20

Notapor Andromeda » Lun Sep 23, 2013 2:45 pm

El G25 no me gusta mucho.. Pero el I20 lo tenía y va muuuy bien, se me rompió y ahora estoy con el Sldr tp, que tambien va muy bien, el I20 me sacaba la bola más alta y con el SLDR parece q ruendan más, el I25 sale en febrero creo
Monitor

Notapor Mike-Bell » Vie Oct 25, 2013 12:28 pm

Estoy pensando en comprar el driver i20 para estas navidades ¿Alguien más lo ha probado? ¿Sensaciones? ¿Qué varillas se le pueden montar? Tengo una pegada muy fuerte (anque poco controlada :-( )
Matraco

Handicap: 36

Notapor Marky » Vie Oct 25, 2013 12:50 pm

Buenas Mike

Si pegas fuerte pero incontrolado, y tienes de verdad el hadi que indicas. El I20 no se si es tu drive, yo te recomendaria mas un g25.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Mike-Bell » Vie Oct 25, 2013 12:54 pm

Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.
Matraco

Notapor Dario » Vie Oct 25, 2013 1:58 pm

Mike-Bell escribió:Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.

El G25 es el que usa Lee Westwood, y si el necesita uno "demasiado perdonador" imaginate el resto de los mortales ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Joel » Vie Oct 25, 2013 2:05 pm

Mike-Bell escribió:Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.

Creo que ahora estás en la fase de jugar palos perdonadores, aunque no sea el caso del g25, que es un drive como otro cualquiera de gama alta.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Mike-Bell » Vie Oct 25, 2013 2:16 pm

Ok gracias por los consejos, tiraré por el G25 pues :laughing8:

Un saludo
Matraco

Notapor Deco » Vie Oct 25, 2013 2:37 pm

Eaglee_18 escribió:Hola buenas. Tengo mi driver Titleist 909 d3 de 8.5 grados con varilla grafalloy red stiff y ya se esta quedando un poco viejo... Me gustaría cambiarlo este invierno y había pensado en coger un ping... Me gusta más la forma del I20 que la del g25 y no se si sacaran ya el I25. Tambien me ha gustado el taylormade SLDR. Me gustaría con la misma comfiguracion que tengo ahora (8.5 grados y varilla stiff) pero quiero una cabeza más grande, de 460cc...

Muy buena elección lo he probado y muy bien y la madera 3 mejor
Pero pero pero si no tienes mucha prisa , me esperaría a Navidades ,
Y probaría lo nuevo.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor salinas » Vie Oct 25, 2013 7:12 pm

Dario escribió:

El G25 es el que usa Lee Westwood, y si el necesita uno "demasiado perdonador" imaginate el resto de los mortales ...

Completamente de a cuerdo con Darío!
Scratch

Volver a Palos de golf