Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mike-Bell escribió:Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.
Mike-Bell escribió:Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.
Eaglee_18 escribió:Hola buenas. Tengo mi driver Titleist 909 d3 de 8.5 grados con varilla grafalloy red stiff y ya se esta quedando un poco viejo... Me gustaría cambiarlo este invierno y había pensado en coger un ping... Me gusta más la forma del I20 que la del g25 y no se si sacaran ya el I25. Tambien me ha gustado el taylormade SLDR. Me gustaría con la misma comfiguracion que tengo ahora (8.5 grados y varilla stiff) pero quiero una cabeza más grande, de 460cc...
Dario escribió:Mike-Bell escribió:Había pensado en ese modelo porque tengo los hierros i20 y me va bastante bien con ellos. Con el dineral que cuesta un palo de estos la idea es que fuera para toda la vida y no tener que cambiarlo cuando bajara de handicap. No me gusta acomodarme a lo fácil sino esforzarme para mejorar. Lo que me preocupa un poco es el tema de las varillas. El G25 lo veo demasiado perdonador.
El G25 es el que usa Lee Westwood, y si el necesita uno "demasiado perdonador" imaginate el resto de los mortales ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados