esto no es nada tienes que ver a pumuki en acciónClearwater escribió:Los que tenemos una pequeña posibilidad de ser elegidos para un equipo ú otro, estamos asustados con tanta agresividad. Dentro de la elección , ¿hay seguro de vida?![]()
![]()

esto no es nada tienes que ver a pumuki en acciónClearwater escribió:Los que tenemos una pequeña posibilidad de ser elegidos para un equipo ú otro, estamos asustados con tanta agresividad. Dentro de la elección , ¿hay seguro de vida?![]()
![]()
alanch escribió:Pero tu eres el que se ha forrado en Talayuela....![]()
![]()
vamos que no tienes nada que hacer, ni con Pumu, ni con nadie.
Alfonso LL escribió:alanch escribió:Pero tu eres el que se ha forrado en Talayuela....![]()
![]()
Entonces mejor me quedo en casa y me ahorró el viaje no?
Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:alanch escribió:Pero tu eres el que se ha forrado en Talayuela....![]()
![]()
Si
Alfonso LL escribió:Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:alanch escribió:Pero tu eres el que se ha forrado en Talayuela....![]()
![]()
Si
Tomo nota
Cucaracho escribió:tonykant escribió:Yelito paquete
Yelito MUY pakete...
Espera... este es el tipo que empató con Dzomba no???![]()
Y los que te rondaré morena!!!!Manu escribió:Cucaracho escribió:tonykant escribió:Yelito paquete
Yelito MUY pakete...
Espera... este es el tipo que empató con Dzomba no???![]()
No solo eso, palmó con Caminero poco despues
Manu escribió:Que cachondo el ratatata, como si Alfonso fuese el unico que se forro en Talayuela.
Eso si, como han jugado los negrillos al despiste por tierras cacereñas ....
josua escribió:buenos diasyo si que le he pedido uno facilito o bien uno nuevo
a mi capi anda manu se bueno y hazle caso a eduardo.
Manu escribió:Que cachondo el ratatata, como si Alfonso fuese el unico que se forro en Talayuela.
Eso si, como han jugado los negrillos al despiste por tierras cacereñas ....
Alfonso LL escribió:alanch escribió:Pero tu eres el que se ha forrado en Talayuela....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados