Pumuki escribió:Bueno señores a mi quien me toca? Porque sólo me han pedido la roca y el cuca que manda huevos...![]()
Pofpif revancha?![]()
Alfonso?
Sin problemas, así me ganas otra vez, apaña la partida anda que tú tienes mano en el foro.
Pumuki escribió:Bueno señores a mi quien me toca? Porque sólo me han pedido la roca y el cuca que manda huevos...![]()
Pofpif revancha?![]()
Alfonso?
Pofpif revancha?![]()
Alfonso?
Pofpif revancha?![]()
Alfonso?
joseluis escribió:Seguro que medio equipo me estaran rifando
joseluis escribió:
Seguro que medio equipo me estaran rifando
Dani escribió:joseluis escribió:
Seguro que medio equipo me estaran rifando
Que va Joseluis. Tu eres punto seguro corsario.
Eso de ir de victima ya pasó de moda (por lo menos en tu caso). Ya van varios TGG/TCGG llorando y luego lo haces de lujo.![]()
Me ofrezco para perder mi punto
aalf escribió:Nada capitán mi cpitán
Nadie me quiere...
Qué hacemos?
Me doy de baja?
Cucaracho escribió:aalf escribió:Nada capitán mi cpitán
Nadie me quiere...
Qué hacemos?
Me doy de baja?
Supongo que la GAllinita de tu capi no tendrá webs de darme la revancha... así que me ofrezco para echar la mañana contigo...
y digo echar la mañana porque con el nivel que llegas va a estar complicado ganarte...
tonykant escribió:Yelito paquete
aalf escribió:Cucaracho escribió:aalf escribió:Nada capitán mi cpitán
Nadie me quiere...
Qué hacemos?
Me doy de baja?
Supongo que la GAllinita de tu capi no tendrá webs de darme la revancha... así que me ofrezco para echar la mañana contigo...
y digo echar la mañana porque con el nivel que llegas va a estar complicado ganarte...
Sería un placer verte pegar esos "cebollazos" que pegas.
Eso si, ganarte... ya lo veo difícil pero lo intentaré.
Lo malo es que tu también lo harás ¿no?
Cucaracho escribió:tonykant escribió:Yelito paquete
Yelito MUY pakete...
Espera... este es el tipo que empató con Dzomba no???![]()
Si es que soy la ONG Filis sin fronteras(para palmar claroalanch escribió:Cucaracho escribió:tonykant escribió:Yelito paquete
Yelito MUY pakete...
Espera... este es el tipo que empató con Dzomba no???![]()
jejejejeje
Partidazo de dzomba, sobre todo con la cabeza por no dar el punto por perdido y seguir luchando hasta el final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados