Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 12:19 pm

vampiro escribió:
putteador escribió:jajaja...desde luego q no superdetective...de momento no puedo echarle la culpa de mi ganchazos a la gente, pero todo llegará...jajaja.

pues de verdad q no sé dónde vais a dar bolas vosotros. a mi somontes me pareció encantador, se come bien, bolas buenas y la gente q lo lleva me parece muy amable. se me olvidó contar ayer, pero coincidí allí con kiko luna q estaba dando una clase a una chica y escucharle 5 minutos fue inspirador.

las federaciones no me gustan, insisto. soy muy poco fan de lo público en general, independientemente de los paseos q te tienes q dar en ambas.

En ni caso es sencillo, sobre todo es un tema de horarios , aparte no me gusta la zona de aproach

Desde el 29 de octubre de 2013 y hasta el cambio de hora de marzo, el horario de invierno será el siguiente:
Lunes, cerrado.
Martes a viernes, de las 11,00 a las 20,00 horas.
Sábados, domingos y festivos, de las 10,00 horas a las 18,00 horas. Estos días no hay servicio de luz artificial.

Con esos horarios que no me esperen... ya se porque no me llama, si salgo de currar a las 19:00 aprox directamente es que no llego.
Lo que me parece flipante es que sábados domingos y festivos que es cuando mas tiempo tiene la gente es cuando antes cierran :shock: igual esta pensado para jubilados, gente en el paro o Autónomos sin mucho curro.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 12:22 pm

putteador escribió:a mí me sobra con ese horario vampiro...la hora y media q tengo para comer me sobra para ir, dar un cubo comer y volver. por la noche no me ha gustado nunca dar bolas hace demasiado frio y estás pensando más en terminar q en pegarle bien!! a mí me encanta patear además y ya me dirás tú como te quedas parado 15 minutos en un sitio de estos bajo cero q hace a partir de las 7 u 8 de la tarde...

Entonces estas dando la razon que para ti particularmente es la mejor instalacion que mejor te viene. Pero creo que para el resto que se ha pronunciado, es una instalacion que existe y ya...

Sobre de ir esta tarde, no gracias, conoces las instalaciones del Encin? si no las conoces, se que no cambiarias de opinion pero tambien son mejores.

Si te digo la verdad, comparando somontes con otras instalaciones de Madrid sin valorar las del Canal, me voy a cualquier otro sitio que somontes.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 12:23 pm

vampiro está claro q el q no se explica bien soy yo. esta gente tiene 1000 bolas a 25 euros....es decir, 100 bolas a 2,5euros. 3,5 por aparcar en la puerta. pero bueno dejo el tema q parece q me interesa o algo y solo estoy buscando a gente para ir a dar bolas! tendré q hacer amiguetes allí madre mía!!
Matraco

Handicap: 12

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 12:39 pm

putteador escribió:vampiro está claro q el q no se explica bien soy yo. esta gente tiene 1000 bolas a 25 euros....es decir, 100 bolas a 2,5euros. 3,5 por aparcar en la puerta. pero bueno dejo el tema q parece q me interesa o algo y solo estoy buscando a gente para ir a dar bolas! tendré q hacer amiguetes allí madre mía!!

yo pensaba por tu primer post que preguntabas si conociamos mas sitios y que nos parecia? :wink: n
o que buscaras gente para dar bolas
Si ya te ha convencido somontes, perfecto.......
Última edición por vampiro el Jue Oct 24, 2013 12:45 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 12:41 pm

joseluis escribió:
putteador escribió:a mí me sobra con ese horario vampiro...la hora y media q tengo para comer me sobra para ir, dar un cubo comer y volver. por la noche no me ha gustado nunca dar bolas hace demasiado frio y estás pensando más en terminar q en pegarle bien!! a mí me encanta patear además y ya me dirás tú como te quedas parado 15 minutos en un sitio de estos bajo cero q hace a partir de las 7 u 8 de la tarde...

Entonces estas dando la razon que para ti particularmente es la mejor instalacion que mejor te viene. Pero creo que para el resto que se ha pronunciado, es una instalacion que existe y ya...

Sobre de ir esta tarde, no gracias, conoces las instalaciones del Encin? si no las conoces, se que no cambiarias de opinion pero tambien son mejores.

Si te digo la verdad, comparando somontes con otras instalaciones de Madrid sin valorar las del Canal, me voy a cualquier otro sitio que somontes.

Putting green brutal, de los mejores
La cancha tb esta bien, pero la zona de aproach me parece lo mas flojo
Por cierto es de los pocos sitios que puedes practicar bunker de calle, porque a los lados de la cancha hay varios bunkers
Bucanero

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 12:47 pm

en serio tiene bunkers? o es ironía...jejeje...no los he visto!! no he decidido nada pero por precio desde luego q es lo más barato q he encontrado, y aunq no me sobra, por uno o por 5 euros más iré siempre a un sitio en el q me sienta agusto! y en las federaciones, ambas, he tenido malas experiencias como usuario y como alumno hace poco.

no quería sonar borde vampiro disculpa. es solo q no entiendo porq preferís un sitio a otro.
Matraco

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 12:48 pm

A mi personalmente la cancha (solo dar bolas) que mas me gusta es la del Centro de Tecnificación, pero en este caso si que el paseo es largito y ufffff me lo pienso.
Si lo que busco es algo completo donde dar bolas, juego corto y putt&green sin lugar a dudas la mejor combinación a día de hoy para mi es el CNG
Corsario

Notapor vampiro » Jue Oct 24, 2013 12:49 pm

putteador escribió:en serio tiene bunkers? o es ironía...jejeje...no los he visto!! no he decidido nada pero por precio desde luego q es lo más barato q he encontrado, y aunq no me sobra, por uno o por 5 euros más iré siempre a un sitio en el q me sienta agusto! y en las federaciones, ambas, he tenido malas experiencias como usuario y como alumno hace poco.

no quería sonar borde vampiro disculpa. es solo q no entiendo porq preferís un sitio a otro.

Hablo del Encin
Los tiene, a ambos lados de la cancha
Bucanero

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 12:53 pm

ah leñe...jeje...ya decía yo q no podía ser tan despistao!

el encín me encanta como campo pero para dar bolas me queda un pelín a desmano...(vivo y trabajo en plaza castilla). bueno, muchísimas gracias por los consejos señores.
Matraco

Notapor alanch » Jue Oct 24, 2013 12:54 pm

putteador escribió:en serio tiene bunkers? o es ironía...jejeje...no los he visto!! no he decidido nada pero por precio desde luego q es lo más barato q he encontrado, y aunq no me sobra, por uno o por 5 euros más iré siempre a un sitio en el q me sienta agusto! y en las federaciones, ambas, he tenido malas experiencias como usuario y como alumno hace poco.

por ejemplo en pasta esta claro que el CNG y Somontes son similares (por lo que he visto que habeis puesto antes)
en este caso el CNG te da mas opciones y espacios para entrenar, mejor zona de juego corto de calle y mucho mejor Putt&Green
en la cancha de practicas propiamente dicho, me parece que es mejor también la del CNG, si no recuerdo mal de cuando iba a somontes con un H7 ya me comía los arboles del fondo si te pones a la izq de la cancha, e incluso creo que no se veia el bote, con driver M3 etc, o tiras a la derecha de la cancha o no la ves caer.

igual con esto te contesto.
El comer o no comer, el que la gente sea amable o no, creo que en todos los sitios son mas o menos similares, te puedes encontrar de todo, aunque reconozco que en el CNG por seguir con estos dos ejemplos, son mas profesionales y en Somontes llevo mucho tiempo sin ir por allí, pero al inicio de esta nueva andadura me encontré con alguna contestación fuera de tono a otros usuarios no a mi, pero como te decía yo eso lo dejo en segundo plano y la tienen que hacer muy gorda para descartar una cancha por esto.
Corsario

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 1:11 pm

ya le pegas alanch! jugando a la parte derecha del arbol ves absolutamente todo. hasta la caida y rodada el drive. con el 7 jugando por la izquierda si q es verdad q no la ves, me pasó ayer.

en cuanto a la gente, a mí me atendió una chica rubia primero y un chico joven. son familia según parece y me parecieron encantadores. llamame tierno pero q un sitio así lo lleve una familia me parece q tiene su encanto, aunq como tú dices, no iría si el sitio estuviese mal, logicamente!!!
Matraco

Notapor Marmotilla » Jue Oct 24, 2013 1:13 pm

putteador escribió:marmotilla, cual es la pega de somontes?? de verdad q no se la veo. el estudiante a mí me viene fatal, q bolas tienen ahora? CNG?? por no subir esa cuesta y el careto de la gente desganada q curra allí doy dinero.

Sencillamente porque en ningún sitio he tenido tantos problemas ni me han tratado tan mal como en somontes disgust ... y eso que estuve dando clase casi un año!!!.... Aunque me pillen peor otros sitios o sean mas caros me da igual y además lo pago encantada.... ojalá se lo quedaran los Luna :book:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor putteador » Jue Oct 24, 2013 1:44 pm

jaja...está claro q antes de ir yo tenían al tio de la maza en la entrada!!
Matraco

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 1:51 pm

Ah y sin mencionar que el unico incidente que he tenido y espero que ninguno mas fue en somontes. Uno de los pocos dias que fui, de cuando quedabamos los mas viejos del foro se acordaran, me encontré la luna rota de un bolazo.

Amablemente me dieron el telefono de la aseguradora que tenian pero nada mas... :evil:

Lo tenia aparcado en el lateral donde como dice lancho, con un i7 se llegaba al arbol de la izq.

Asi que para los que por hablar ahora de somontes, se acercan a entrenar ya os digo que tener cuidado de donde aparqueis el coche.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Jue Oct 24, 2013 1:53 pm

vampiro escribió:
joseluis escribió:

Putting green brutal, de los mejores
La cancha tb esta bien, pero la zona de aproach me parece lo mas flojo
Por cierto es de los pocos sitios que puedes practicar bunker de calle, porque a los lados de la cancha hay varios bunkers

Pues vampi, la zona de aproach del Encin hay muchos golpes interesantes para entrenar, a mi me gusta bastante, pero si es cierto que es muy chunga o limitada porque hay posiciones que es imposible dejarla cerca de bandera.

Pero ya te digo que agudiza tu precision :wink:
Go kinki go !!!!
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf