Moderador: jandicap
driver de niro escribió:constantin escribió:driver de niro escribió:constantin escribió:constantin escribió:Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
Lo digo porque preguntas y te veo con ganas de intentarlo , yo solo te animo a salir de dudas![]()
![]()
ahhh y no conozco en absoluto el campo.
Vamos a ver, 3 paginas atras ponen un plano del campo y justo despues comentas lo del 5 y el 8 , macho que no soy retrasao mental aunque lo parezca
![]()
, cometo muchas faltas de ortografia , pero coño , eso que preguntas y comentas lo sigo perfectamente.
![]()
Sorry. Me pareció que sabías más.![]()
No fue mi intención presionarte para que llegues tocado a el MP con Take y ganar el estuche (3bolas ZSTAR) a HIO, para nada![]()
TakeDeadAim escribió:Entrenad, entrenad... gastad todo lo lleváis dentro.
A ver si voy a tener que ir el viernes...
iredu escribió:Driver,bastantes mensajes atras ya comente que salvo Ton y yo(y no voy),el resto no tienen ni pajolera idea del campo.
Si como parece con los mensajes con Constantin,continuas pensando que os estamos toreando....no se por que preguntas
detalles de esos hoyos..........igual seguimos metiendotela doblada![]()
![]()
driver de niro escribió:iredu escribió:Driver,bastantes mensajes atras ya comente que salvo Ton y yo(y no voy),el resto no tienen ni pajolera idea del campo.
Si como parece con los mensajes con Constantin,continuas pensando que os estamos toreando....no se por que preguntas
detalles de esos hoyos..........igual seguimos metiendotela doblada![]()
![]()
ya comenté en su momento que la elección del campo no me parecía discutible (nos darían las uvas). Está elegido y es el que es y punto (y ojalá sea el lugar de celebración del evento de por vida, eso sí la fecha ya podía ser otra).
Otra cosa es que en buena medida para fomentar el fairplay y otras pequeñeces, los propios del lugar tuvieran a bien contestar preguntas de interés general (frase que hizo célebre un paisano vuestro).
iredu escribió:
Si te digo que yo comente dos hoyos(no aquí)a mis "polluelos" y la contestación de MI capitán fue la siguiente....
"edu...deja de tocar los ....que tu te has rajao![]()
![]()
"
Asi que ya ves que ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño,que llevas desde el principio con la famosa retranca.........aguanta un poco que igual de aquí al sábado cuento algo.![]()
![]()
![]()
Ya se nota tensión prematch
Topolino escribió:Y dicen que no entrenan el campo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado