Me parece que estás un poquito

Dale una alegría, que está entrenando como un loco

Nando Els escribió::book:Ya he jugado con cuca, hermes y prado, así que me pido a pink (o al capi
![]()
)
![]()
Coque escribió:Hermes, si tuvieses lo que hay que tener te pedirias a M___
... no ha dado más bolas en toda su vida.
Cucaracho escribió:Action escribió:Nando Els escribió::book:Ya he jugado con cuca, hermes y prado, así que me pido a pink (o al capi
![]()
)
![]()
Al capi... Pink para mi ¡¡¡ Ya se lo dije el sábado, y no me creía mucho... ademas, ya sabe quien será mi pareja... jijijiji
EEEEEEEEEEEEEEH!!! GALLINITAAAAAAAAAAAAAAAA no me vas a pedir???
GIÑETYYYYYYYYYYYYYYYYYY![]()
tonykant escribió:Jojojojo, ya te pido yo awe para el TGG
Action escribió:Nando Els escribió::book:Ya he jugado con cuca, hermes y prado, así que me pido a pink (o al capi
![]()
)
![]()
Al capi... Pink para mi ¡¡¡ Ya se lo dije el sábado, y no me creía mucho... ademas, ya sabe quien será mi pareja... jijijiji
Coque escribió:Nando Els escribió::book:Ya he jugado con cuca, hermes y prado, así que me pido a pink (o al capi
![]()
)
![]()
Pink es poca rival para ti, mejor pídete al capi black.
PINK PANTHER escribió:Coque escribió:Nando Els escribió::book:Ya he jugado con cuca, hermes y prado, así que me pido a pink (o al capi
![]()
)
![]()
Pink es poca rival para ti, mejor pídete al capi black.
No te preocupes, que si algún día nos toca jugar contra los Cosacos te pediré a ti![]()
joseluis escribió:Igual voy a la almarza el Domingo con papel y boli ...
LuisB escribió:tonykant escribió:Jojojojo, ya te pido yo awe para el TGG
Tu deja al awe tranquilo que ya te pondremos otros mirando a cuenca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados