Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Notapor Golfeix » Mar Oct 22, 2013 9:13 pm

vampiro escribió:Y en que momento se juegan torneos? Cuando se deja de hacer cambios? Cuando son mas suaves?
Porque diría que los pros están en continuos cambios ...
Lo mismo solo se quiere ser pro y no competir...

Si todo es posible, ser pro y no competir o no competir y ser pro todo es posible en tiempo lo dirá, me parto :lol: :lol:
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor Golfeix » Mar Oct 22, 2013 9:15 pm

Molina escribió:
Golfeix escribió:
Molina escribió:
Golfeix escribió:
Molina escribió:
Golfeix escribió:
asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo :book:

Pues si perjudica, que tu y que muchos no lo crean es normal, mi objetivo tampoco es normal, el tiempo dirá si tengo razón

Y en que perjudica si se puede saber?

Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a explicar, estoy en pleno cambio de swing y cuando juegos torneos quieras o no me obligo a ir por el resultado, y ni hago resultado ni sigo con mi aprendizaje pues vuelvo a mis anteriores movimientos, y es lo que no quiero.

Simple

Si como dices antes, no te importa el handicap, por que dices que te obligas a ir a por el resultado? No seria mejor olvidarte de él y seguir con el swing que has estado entrenando?

Verdad que me estoy destornillando con todos los respetos :lol: :lol: :lol:

Pues no le veo la gracia y me parece una falta de respeto

Pues lo siento pero para mi la tiene, te lo acabo de comentar antes y sigues erre que erre, como varios en el día de hoy
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor Claxh » Mar Oct 22, 2013 9:16 pm

Madre mía.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Molina » Mar Oct 22, 2013 9:16 pm

Golfeix escribió:
Molina escribió:
Golfeix escribió:
Molina escribió:
Golfeix escribió:
Molina escribió:
Golfeix escribió:
asturkiller escribió:Yo por mas que leo no veo en que te puede perjudicar jugar un torneo :book:

Pues si perjudica, que tu y que muchos no lo crean es normal, mi objetivo tampoco es normal, el tiempo dirá si tengo razón

Y en que perjudica si se puede saber?

Ya lo he comentado varias veces pero lo vuelvo a explicar, estoy en pleno cambio de swing y cuando juegos torneos quieras o no me obligo a ir por el resultado, y ni hago resultado ni sigo con mi aprendizaje pues vuelvo a mis anteriores movimientos, y es lo que no quiero.

Simple

Si como dices antes, no te importa el handicap, por que dices que te obligas a ir a por el resultado? No seria mejor olvidarte de él y seguir con el swing que has estado entrenando?

Verdad que me estoy destornillando con todos los respetos :lol: :lol: :lol:

Pues no le veo la gracia y me parece una falta de respeto

Pues lo siento pero para mi la tiene, te lo acabo de comentar antes y sigues erre que erre, como varios en el día de hoy

Pues nada perdone usted. Señores moderadores muevan este hilo a ocio y humor ya que a este señor le da tanta risa. Para esto no abras un hilo chavalote.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Golfeix » Mar Oct 22, 2013 9:18 pm

BASTIAT escribió:
Golfeix escribió:
BASTIAT escribió:Perdona pero te entiendo mas bien poco, si quieres compartir tus experiencias genial pero hacer un hilo para luego decir a los demás que no saben de lo que hablan y no explicarte es un sinsentido...venga ahora me dices que si lo tiene pero que yo no lo se.
Si te ha molestado que te digan que tu progresión no parece muy destacable , que es lo que deduzco, quizás deberías tener en cuenta que algunos títulos y contenidos de hilos conllevan cierta expectación ..en todo caso te animo a que sigas con tus sueños y los compartas pero que respetes a los que se interesan por tu hilo y lo mínimo que puedes hacer es explicarte cuando algun forero te lo pide.
Un saludo

Es lo que hago a mi manera lo siento si no te gusta, pero es mi opinión y forma de expresarme espero que tambien la respetes, saludos

Seguiré haciéndolo no te preocupes...

Gracias pero de verdad crees que estoy preocupado....
Scratch

Notapor Bastiat » Mar Oct 22, 2013 9:27 pm

Golfeix escribió:
BASTIAT escribió:
Golfeix escribió:
BASTIAT escribió:Perdona pero te entiendo mas bien poco, si quieres compartir tus experiencias genial pero hacer un hilo para luego decir a los demás que no saben de lo que hablan y no explicarte es un sinsentido...venga ahora me dices que si lo tiene pero que yo no lo se.
Si te ha molestado que te digan que tu progresión no parece muy destacable , que es lo que deduzco, quizás deberías tener en cuenta que algunos títulos y contenidos de hilos conllevan cierta expectación ..en todo caso te animo a que sigas con tus sueños y los compartas pero que respetes a los que se interesan por tu hilo y lo mínimo que puedes hacer es explicarte cuando algun forero te lo pide.
Un saludo

Es lo que hago a mi manera lo siento si no te gusta, pero es mi opinión y forma de expresarme espero que tambien la respetes, saludos

Gracias pero de verdad crees que estoy preocupado....[/

Si te digo lo que pienso...
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor constantin » Mar Oct 22, 2013 9:33 pm

Yo te entiendo perfectamente Golfeix , y por lo que dice bastiat de titulos y contenidos , hay un proyecto de galaxia golf , que teniendo todo a disposicion ( profesores , analisis de swing , todo tipo de ayudas, etc ) no veo que en casi un año de resultado y no por eso lo critico , simplemente respeto.

y para evitar malos rollos , aclaro que no es mi intencion ofender a nadie.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Molina » Mar Oct 22, 2013 9:36 pm

constantin escribió:Yo te entiendo perfectamente Golfeix , y por lo que dice bastiat de titulos y contenidos , hay un proyecto de galaxia golf , que teniendo todo a disposicion ( profesores , analisis de swing , todo tipo de ayudas, etc ) no veo que en casi un año de resultado y no por eso lo critico , simplemente respeto.

Ha bajado cinco puntos pero vamos aquí no es el sitio para hablar de ello.
Bucanero

Notapor Golfeix » Mar Oct 22, 2013 9:38 pm

BASTIAT escribió:
Golfeix escribió:
BASTIAT escribió:
Golfeix escribió:
Un saludo

Gracias pero de verdad crees que estoy preocupado....[/

Si te digo lo que pienso...

Pues como imaginaras, puedes opinar lo que quieras y pensar lo mismo, pero ya sabes lo que me puede importar....

Por cierto no voy a entrar mas en este tipo de dialéctica con nadie, me niego en rotundo
Scratch

Notapor Claxh » Mar Oct 22, 2013 9:40 pm

¡Tira có! A lo tuyo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor javi_capo » Mar Oct 22, 2013 9:43 pm

constantin escribió:Yo te entiendo perfectamente Golfeix , y por lo que dice bastiat de titulos y contenidos , hay un proyecto de galaxia golf , que teniendo todo a disposicion ( profesores , analisis de swing , todo tipo de ayudas, etc ) no veo que en casi un año de resultado y no por eso lo critico , simplemente respeto.

No estoy de acuerdo, Sergio. Quizá le haya costado un poco al principio asimilar todos los cambios pero te aseguro que ya está dando resultados. Va a más.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor reve » Mar Oct 22, 2013 9:46 pm

javi_capo escribió:

No estoy de acuerdo, Sergio. Quizá le haya costado un poco al principio asimilar todos los cambios pero te aseguro que ya está dando resultados. Va a más.

O a lo mejor está haciendo como el autor del hilo, su avance es brutal y no se demuestra en el handicap
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Mar Oct 22, 2013 9:46 pm

Golfeix, última aportación mía a "tu hilo ". En este foro lo que se respira entre la mayoría de los componentes es el buen rollo.

Sin embargo tu eres un poco prepotente, vas de sobrado, te mofas de todos los comentarios serios que se te hacen etc etc. Allá tu. Por mi parte desde ya, me importa cero tu progresión, si te haces pro, o sí ganas Augusta. Fíjate que llegue a pensar que no querías jugar torneos porque costaban pasta.

Ala, que lo disfrute el señor.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Mar Oct 22, 2013 9:50 pm

Es un comportamiento un poco troll, pero vamos que no se yo...

Por cierto, al otro que se refieren sin venir a cuento ya juega cerca del par del campo más de una vez.
Última edición por tiburon rojo el Mar Oct 22, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Molina » Mar Oct 22, 2013 9:51 pm

javi_capo escribió:

77 golpes en Santa Clara Granada el día antes de la final de la liga andaluza.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas