Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Jordinho escribió:driver de niro escribió:iredu escribió:Driver,pa un jugon como tu,es lo minimo que debes intentar;igual hasta te los vuelas.
Como digo no conozco el campo. Y en los GPS las distancias a vuelo son sobre 200 metros en línea recta. Eso sí, hay fueras de límites y bla, bla, bla. Imagino que estará protegida la salida para evitar tiros directos, pero existen hoyos como el 14 de Mondariz que permiten tiro a Green. También tienen oal y regato
En el 14 de Mondariz, no se atreve a jugar a green, ni Take con su precisión de francotirador...
No me voy a calentar, jugaré al Amarrategui Stile.
Me extrañaría que habilitasen el tee en el 8 de CierroGrande para poder jugar a green. Jordinho llegaría con un h4 tendidito.
jandicap escribió:El problema no es la distancia, es que pillas el agua sí o sí. Salvo una bestia parda, claro.
Por ejemplo, cualquiera del foro la pincharía en green con un h7. Bueno, también es cierto que esas distancias son mucho más asequibles en un campo mesetario y no en el norte.
jandicap escribió:tu lo has dicho, 200 mts de vuelo haciendo draw.... no vale para cualquiera. La bola rueda más pero vuela menos. Y volar 200 mta limpios dando ese golpe no es fácil.
Si vas al agua y dropas, vas a green de 3 y 2 putts, boguey. ¿Un hierrito abajo, un wedge a green y 2 putts, quizá uno? Francamente, no creo que valga la pena salvo que seas un gran gran pegador, como dije.
Pero bueno, hace tiempo que no juego allí. Prometo jugar una bola a green la próxima vez (sabe díos cuándo!!)
driver de niro escribió:jandicap escribió:tu lo has dicho, 200 mts de vuelo haciendo draw.... no vale para cualquiera. La bola rueda más pero vuela menos. Y volar 200 mta limpios dando ese golpe no es fácil.
Si vas al agua y dropas, vas a green de 3 y 2 putts, boguey. ¿Un hierrito abajo, un wedge a green y 2 putts, quizá uno? Francamente, no creo que valga la pena salvo que seas un gran gran pegador, como dije.
Pero bueno, hace tiempo que no juego allí. Prometo jugar una bola a green la próxima vez (sabe díos cuándo!!)
Cuando llegue el magno evento abriremos otro hilo ...![]()
![]()
![]()
En este solo quería saber que opciones de tiro hay a green en el 5 y en 8 .....
Sólo si hay línea o árboles en tee o altura de éstos posteriormente lo impide
constantin escribió:driver de niro escribió:jandicap escribió:tu lo has dicho, 200 mts de vuelo haciendo draw.... no vale para cualquiera. La bola rueda más pero vuela menos. Y volar 200 mta limpios dando ese golpe no es fácil.
![]()
![]()
Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
constantin escribió:driver de niro escribió:jandicap escribió:tu lo has dicho, 200 mts de vuelo haciendo draw.... no vale para cualquiera. La bola rueda más pero vuela menos. Y volar 200 mta limpios dando ese golpe no es fácil.
![]()
![]()
Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
jandicap escribió:Viendo el plano parece más factible el 8. El 5 lo veo con mucho riesgo.
Tengo que decir que hace unos años jugué una ronda en Cierro Grande. Aún tenía 9 hoyos y yo era un paquetón espectacular (no es que ahora sea la pera, pero le doy a la bola). Comento que el campo parece muy fácil pero te lía y como no vayas con tiento, te forras. La dificultad de los árboles no es despreciable lo más mínimo.
constantin escribió:constantin escribió:Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
Lo digo porque preguntas y te veo con ganas de intentarlo , yo solo te animo a salir de dudas![]()
![]()
ahhh y no conozco en absoluto el campo.
driver de niro escribió:constantin escribió:constantin escribió:Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
Lo digo porque preguntas y te veo con ganas de intentarlo , yo solo te animo a salir de dudas![]()
![]()
.... ya veo que no conociéndolo en absoluto sabes perfectamente de que hablamos
habrá que ver que hacen las partidas de delante o dejar el 5 para a segunda vuelta o la típica prueba después del GT
constantin escribió:driver de niro escribió:constantin escribió:constantin escribió:Que mejor que lo pruebes en el 5 y en el 8 , asi sales de dudas![]()
![]()
Vamos a ver, 3 paginas atras ponen un plano del campo y justo despues comentas lo del 5 y el 8 , macho que no soy retrasao mental aunque lo parezca
![]()
, cometo muchas faltas de ortografia , pero coño , eso que preguntas y comentas lo sigo perfectamente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados