Golfeix escribió:vampiro escribió:Golfeix escribió:Golfeix escribió:Buenas tardes a todos,
Como os comenté, voy a explicar como estoy afrontando el reto este primer año., que creo será el mas importante ya que
al final veré si tengo posibilidades reales o no de conseguirlo.
Ahora mismo estoy dando unas 400 a 500 bolas con solo un objetivo encontrar la coordinación correcta del swing, solo utilizo hierros medios 7 y 6, lo mas importante para mi es equilibrio y coordinación de movimientos, para poder hacer un contacto solido con la bola, no doy las bolas seguidas pues intercalo cada 50 o 60 con juego corto, putt, y una especie de juego corto con hierros medios que me da coordinación cuando el swing se me descoordina un poco, total según el día unas 4 a 6 horas
Ahora salgo poco al campo, unas dos o tres veces a la semana cuando vaya avanzando lo haré casi a diario, y solo intentando llevarme al campo lo practicado entrenando.
Hago ademas una hora aproximadamente de estiramientos, y fortalecimiento de todo el cuerpo en especial la espalda, tengo un fisio que me controla un poco el tema, 50 y pico años son muchos y hay que tener cuidado, ya me he lesionado varias veces.
En lo de los torneos, no me preocupa mucho este primer año, solo me planteo hacer unos pocos sociales que tengo y bajar hasta 11,5 es poco pero no me planteo mas, si hay una progresión muy grande ya se verá en el handicap.
Ademas también tengo el seguimiento del pro de mi club, con trackman incluido.
Para este año solo voy ha trabajar mi swing, sin preocuparme de torneos ni handicaps solo trabajo, a final de año (si es antes mejor), ya empezare a competir fuerte y se verá realmente el potencial, si es que lo hay.
Un saludo a todos
Solo es eso, leer amigos leer, os gustara o no pero es mi planteamiento, lo vuelvo a repetir gracias por vuestro interés.
A por cierto el hcp esta en mi perfil es el real como debe ser
Nadie dice que no nos guste
Por concretar, empiezas en 14, pones que esperas llegar a 11,5 a finales de año, entrenas sin importarte el
Handicap pensando en trabajar el swing , juegas varios torneos y estas en 13,3
Te importe o no el handicap, si has entrenado mucho , has mejorado y juegas torneos ,lo normal es
Que el Handicap debe bajar
Y que es lo que vengo diciendo todo el rato

pues eso que importa que me importe o no, el hcp bajara si o si

Y crees q ha bajado lo que deberia?
Como lo ves tras el tiempo dedicado?
Con tu objetivo inicial, pasar de 14 a 13,3 quizas sea poca bajada
C