Moderadores: Lokooh, El Coyote
seter escribió:ten en cuenta que el vuelo de la bola no solo consta de los grados , contra mas rapido es el swing (velocidad de la cabeza del palo) mas bajo es el vuelo de la bola al golpear con la cabeza si tienes un swing lento lo normal es qque la trayectoria sea mas alta y mas corta.
Fredegar_Bolger escribió:Yo con el 12º a las nubes.
Con el 10,5º también a las nubes.
y ahora con el 8,5º STIFF, un pelin más baja, pero ahi ahi, pero tampoca para tirar cohetes, y si se me va la pinza con el swing, a las nubes tambien.
Borja Tostau escribió:Fredegar_Bolger escribió:Yo con el 12º a las nubes.
y ahora con el 8,5º STIFF, un pelin más baja, pero ahi ahi, pero tampoca para tirar cohetes, y si se me va la pinza con el swing, a las nubes tambien.
Lo ideal es tener los mayores grados que cada swing pueda soportar. Siempre que el angulo de lanzamiento y el spin sean medianamente correctos, sera mejor llevar algo mas de grados ya que como bien dicen por arriba, menor side spin, y mayor seguridad.
Si con 8.5º tiras la bola a las nubes, es claramente un defecto de swing. Ten en cuenta que ahora mismo incluso los pros del tour estan metiendo mas grados en los drivers.
efe escribió:De todas formas no os molesteis mucho en responder. La pregunta la puso el 15 de julio y desde el 18 de julio no ha vuelto a entrar por el foro.
TakeDeadAim escribió:Borja Tostau escribió:Fredegar_Bolger escribió:Yo con el 12º a las nubes.
Lo ideal es tener los mayores grados que cada swing pueda soportar. Siempre que el angulo de lanzamiento y el spin sean medianamente correctos, sera mejor llevar algo mas de grados ya que como bien dicen por arriba, menor side spin, y mayor seguridad.
Si con 8.5º tiras la bola a las nubes, es claramente un defecto de swing. Ten en cuenta que ahora mismo incluso los pros del tour estan metiendo mas grados en los drivers.
Habría que saber qué se entiende por "a las nubes".
Creo recordar que los pros llegan a los 28 metros de altura. Mucho más alto de lo que los comunes mortales hacemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados