PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones y subcampeones Corsarietes!!!!![]()
(disfrutad del momento porque el 16 palmais)
![]()
Aalf eres un jugón, jugón, no tienes techo![]()
![]()
Masaza un crack![]()
![]()
Gracias a los verdes, todo muy bien organizado![]()
y a los colaboradores por sus aportaciones
aunque no me tocara nada en el sorteo
![]()
Mi golf regular, para despistar al capi blue. Grandes partidas los dos días con Action (que si no es por la lluvia rompe el campo), Juanjo (con caddie jugó de lujo, mientras los demás nos calábamos) y Richy (que va largo, largo y si no es por 2 hoyos hubiera hecho una gran vuelta) y con Deco-art (cómo le pega a la bola, qué control) , Califa (jugón donde los haya) - Ton39 (cuando la engancha va largo, pero ayer decidió no jugar por la calle...........).
Un placer conocer nuevos foreros![]()
Espero repetir el próximo año
Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...
LEN-"DRY"
![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...
LEN-"DRY"
![]()
![]()
![]()
kinki escribió:Lendry escribió:yo me voy a cambiar el nick...
LEN-"DRY"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú y Juliom
![]()
![]()
Pechá a reír oiga
Alfonso LL escribió: Nos costo lo nuestro, pero entre los 3 filis conseguimos que el verde vistiera de negro fili![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_talayuela.jpg[/img]
(En petit comité me confeso que él nació para ser fili)![]()
![]()
![]()
elkurgan escribió:Por cierto, donde se puede ver la clasificación??
Hoyoen1 escribió:PINK PANTHER escribió:¡¡¡¡¡Enhorabuena a los campeones y subcampeones Corsarietes!!!!![]()
(disfrutad del momento porque el 16 palmais)
![]()
Aalf eres un jugón, jugón, no tienes techo![]()
![]()
Masaza un crack![]()
![]()
Gracias a los verdes, todo muy bien organizado![]()
y a los colaboradores por sus aportaciones
aunque no me tocara nada en el sorteo
![]()
Mi golf regular, para despistar al capi blue. Grandes partidas los dos días con Action (que si no es por la lluvia rompe el campo), Juanjo (con caddie jugó de lujo, mientras los demás nos calábamos) y Richy (que va largo, largo y si no es por 2 hoyos hubiera hecho una gran vuelta) y con Deco-art (cómo le pega a la bola, qué control) , Califa (jugón donde los haya) - Ton39 (cuando la engancha va largo, pero ayer decidió no jugar por la calle...........).
Un placer conocer nuevos foreros![]()
Espero repetir el próximo año
lo de Ton39 seria raro lo contrario![]()
... pero todo es achacable a un defecto de diseño de los campos, segun su teoria todos los campos estan mal diseñados. las calles deberian ir por los laterales y el rought en la parte central
![]()
![]()
... aun asi es un futuro gran jugon
![]()
enhorabuena a todos por las dos jornadas de golf que habeis disfrutado....incluso con las consabidas forradas seguro que han sido dos grandes jornadas de golf
vampiro escribió:elkurgan escribió:Por cierto, donde se puede ver la clasificación??
Pondremos todo en cuanto podamos
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados