Moderadores: Comite Liga CV, roquet
leafar escribió:Tras intentar cambio de turno en el curro me será imposible asistir a tan gran evento ...... Pasarlo muy bien.
leafar escribió:Tras intentar cambio de turno en el curro me será imposible asistir a tan gran evento ...... Pasarlo muy bien.
wachi escribió:Llegado el momento y si hay plazas disponibles o bajas, yo me apuntaría al torneo...............Evidentemente el comité ya conoce mi situación y no puedo garantizar mi asistencia el día 9 hasta que no estemos prácticamente encima de esa fecha ( por eso no me he apuntado antes).
Seguiremos el hilo de cerca...............
wachi escribió:Llegado el momento y si hay plazas disponibles o bajas, yo me apuntaría al torneo...............Evidentemente el comité ya conoce mi situación y no puedo garantizar mi asistencia el día 9 hasta que no estemos prácticamente encima de esa fecha ( por eso no me he apuntado antes).
Seguiremos el hilo de cerca...............
Andromeda escribió:Sintiéndolo mucho yo me caigo de la lista. Sorry.
Nando Els escribió:Buenos días compañeros, de cara a reservar el alojamiento para la Final, veo que el campo está cerca de la A3, saliendo hacia Madrid![]()
¿algún hotel aconsejable que esté cerca o con fácil acceso, o mejor directamente hotel en el centro y confio en algún "local player" que me acerque el sábado por la mañana?![]()
![]()
(el holiday inn donde nos quedamos el año pasado está completo)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados