Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Compra Palos Usados

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Compra Palos Usados

Notapor gallegu » Dom Oct 20, 2013 10:24 pm

Hola.
Me han ofrecido unos hierros de segunda mano. En un caso los Mizuno MX-15 de grafito. En el otro caso, los Ping i5 de acero. Cuales son mas faciles de jugar? Siempre he jugado acero hasta hace un año que tengo grafito pero no me acaba de convencer. Apenas tengo tiempo de salir al campo, por lo que busco algo facil de jugar, sin grandes pretensiones de bajar de hcp. Tengo actualmente hcp 20. Gracias.
Matraco

Re: Duda Compra Palos Usados

Notapor salinas » Dom Oct 20, 2013 10:27 pm

gallegu escribió:Hola.
Me han ofrecido unos hierros de segunda mano. En un caso los Mizuno MX-15 de grafito. En el otro caso, los Ping i5 de acero. Cuales son mas faciles de jugar? Siempre he jugado acero hasta hace un año que tengo grafito pero no me acaba de convencer. Apenas tengo tiempo de salir al campo, por lo que busco algo facil de jugar, sin grandes pretensiones de bajar de hcp. Tengo actualmente hcp 20. Gracias.

Los Ping te irán bien seguro..eso si asegúrate q el color se adecua a tus medidas y swing, porque Ping personaliza todos los palos...puede q no te sirvan para nada si no son los adecuados....tienes en la página de Ping ..te pongo link

http://www.ping.com/uploadedFiles/Custo ... _Chart.pdf

Saludos
Scratch

Notapor gallegu » Dom Oct 20, 2013 10:35 pm

Gracias. Reconozco que pense que me diriais el Mizuno por lo de la varilla de grafito... es tan dificil el T-Zoid MX-15?? La verdad es que de aspecto siempre me llamaron mucho la atencion pero claro, si es dificil de jugar no me interesan..
Matraco

Notapor salinas » Dom Oct 20, 2013 11:00 pm

gallegu escribió:Gracias. Reconozco que pense que me diriais el Mizuno por lo de la varilla de grafito... es tan dificil el T-Zoid MX-15?? La verdad es que de aspecto siempre me llamaron mucho la atencion pero claro, si es dificil de jugar no me interesan..

Yo los Mizuno no los conozco, por eso no opino de lo q no conozco...pero los Ping sí q son adecuados siempre q se adecuen tanto color como varilla a tus características y velocidad de swing....
Scratch

Notapor Clearwater » Dom Oct 20, 2013 11:04 pm

Gallegu, sin conocer tu forma física, edad, etc, es difícil aconsejarte unos palos u otros, en general, siempre son más fáciles de utilizar los de varilla de grafito, pero depende de tu capacidad para mover el palo y otros puntos. Yo tuve hace años unos Mizuno de graphito y no eran especialmente difíciles. Yo no los descartaría.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Deco » Dom Oct 20, 2013 11:07 pm

Primero los i no son precisamente palos fáciles ,en cuanto a grafito y acero hay muchas opiniones
Yo personal mente prefiero el acero ,por que siempre pega lo mismo , con el grafito ,hierro 8. Lo mismo pegas 90m que 140 desde el tee. Por eso me remito a que me resultan más fáciles el acero Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor salinas » Dom Oct 20, 2013 11:17 pm

Deco escribió:Primero los i no son precisamente palos fáciles ,en cuanto a grafito y acero hay muchas opiniones
Yo personal mente prefiero el acero ,por que siempre pega lo mismo , con el grafito ,hierro 8. Lo mismo pegas 90m que 140 desde el tee. Por eso me remito a que me resultan más fáciles el acero Saludos

Pido mil perdones , pues cuando leí el post creí q se trataba de Ping serie G...leyendo a Deco, me he dado cuenta de q lo leí mal...y efectivamente para un hcp 20 la serie i de Ping puede resultar no adecuada...

My fault!
Scratch

Notapor Dario » Lun Oct 21, 2013 1:34 am

Deco escribió:Yo personal mente prefiero el acero ,por que siempre pega lo mismo , con el grafito ,hierro 8. Lo mismo pegas 90m que 140 desde el tee.
?????????????? :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Lun Oct 21, 2013 8:57 am

Dario escribió:
Deco escribió:Yo personal mente prefiero el acero ,por que siempre pega lo mismo , con el grafito ,hierro 8. Lo mismo pegas 90m que 140 desde el tee.
?????????????? :shock:

Este Deco pone unas cosas ....... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor gallegu » Lun Oct 21, 2013 9:09 am

OK. Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a probar ambos y decido. Un saludo.
Matraco

Notapor Tirandopabirdie » Lun Oct 21, 2013 9:34 am

Cuando se trata de palos de segundamano, lo que tienes que hacer es probar ambos, que te dejen probarlos, y asi eliges tambien por feeling personal, estetica del palo, estado... que son cosas importantisimas. Un abrazo
Scratch

Notapor drulin » Lun Oct 21, 2013 9:35 am

Lo mejor es que los pruebes para ver cuales te van mejor si no te convencen...sigue buscando que de segunda mano hay mucha variedad y al final acabas encontrando un juego que se adapta lo mejor posible a tu juego.
Y si puedes jugar una vuelta con cada juego (9 hoyitos a asi), ya es la caña...

No te dejes llevar por su aspecto o porque le van bien a otra persona.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor efimer » Lun Oct 21, 2013 9:51 am

No es por desanimar, pero ninguno es facil y los dos son bastante antiguos...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar