Hoyoen1 escribió:
hay que ver las ganas que tienen algunos de perder una caja de bolas premiun apostando a favor de Take![]()
![]()
![]()
tu tranquilo....que cubro yo la apuesta a favor de Constantin ... una cajita de Srixon ZSTAR![]()
![]()

Moderador: jandicap
Hoyoen1 escribió:
hay que ver las ganas que tienen algunos de perder una caja de bolas premiun apostando a favor de Take![]()
![]()
![]()
tu tranquilo....que cubro yo la apuesta a favor de Constantin ... una cajita de Srixon ZSTAR![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Mis posibilidades acaban de mejorar ostensiblemente. Menudo pedazo de coach me llevo en mi partida.
elGarfio escribió:TakeDeadAim escribió:Mis posibilidades acaban de mejorar ostensiblemente. Menudo pedazo de coach me llevo en mi partida.
Ya le llevare yo distraido
TakeDeadAim escribió:elGarfio escribió:TakeDeadAim escribió:Mis posibilidades acaban de mejorar ostensiblemente. Menudo pedazo de coach me llevo en mi partida.
A partir del 14 cuento con sus servicios full-time
elGarfio escribió:TakeDeadAim escribió:elGarfio escribió:TakeDeadAim escribió:Mis posibilidades acaban de mejorar ostensiblemente. Menudo pedazo de coach me llevo en mi partida.
A partir del 14 cuento con sus servicios full-time
Crees q va a palmar tan pronto?![]()
![]()
Jordinho escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7543_image.jpg[/img]
Topolino escribió:
Este es el dibujo del campo que aparece en la web, ¿se corresponde con la realidad?
driver de niro escribió:Topolino escribió:
Este es el dibujo del campo que aparece en la web, ¿se corresponde con la realidad?
Sí se corresponde.
Por cierto, alguien sabe si en los hoyos 5 y 8 (sobre todo este último) hay tiro a Green desde tee???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados