Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Boomerang 1990 VS Callaway 2010

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Boomerang 1990 VS Callaway 2010

Notapor Blank » Dom Oct 20, 2013 10:42 am

Actualmente juego con unas maderas de calle, 3 y 5 de boomerang que me dieron en herencia cuando empece a jugar y me van genial, siempre recto y largo, pero ahora me han regalado unas Callaway. Las he probado en el tee de prácticas y no estoy tan cómoda.
Quiero cambiar porque pienso que con esas maderas nuevas podré coger más distancia (por la tecnología nueva que tiene) pero le tengo cogido tanto el tacto a las boomerang que no se sí merece la pena intentarlo.
Que me recomendáis? Cómo debería hacer el cambio de palo, de golpe o progresivo?

PD: hace poco jugué con una chica que todavía usaba maderas de maderas!
Matraco

Re: Boomerang 1990 VS Callaway 2010

Notapor Deco » Dom Oct 20, 2013 1:16 pm

Yo el cambio lo hice poco a poco metiendo las nuevas en la segunda bolsa
Después sólo las nuevas desde el tee. Luego desde calle. Cambie primero la 3. Luego la 5
Pero plantearé si merece la pena
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor efe » Dom Oct 20, 2013 5:39 pm

Si las que ahora usas te "van genial, siempre recto y largo" y con las nuevas no estás cómoda... Blanco y en botella.

Salvo que "siempre recto y largo" no signifique literalmente eso, sino que, por ejemplo, el siempre resulte que sea "a veces", el recto sea "pero no para donde yo quiero" y el largo sea " lo menos 80 metros".
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Coque » Dom Oct 20, 2013 8:37 pm

La maderas 3 y 5 de boomerang, ambas con un perfil muy bajo son extraordinarias, van muy bien y son fáciles desde la calle.

Si te van bien no las cambies por ninguna aunque la marca Callaway tenga mejor nombre.

Hoy precisamente he jugado con un amigo, de hándicap bajo, que lleva esa madera 3 en su bolsa y para él es un palo insustituible en su bolsa. Ha pegaddo algún golpazo con ese instrumento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Gonzalo » Dom Oct 20, 2013 8:45 pm

Coque escribió:La maderas 3 y 5 de boomerang, ambas con un perfil muy bajo son extraordinarias, van muy bien y son fáciles desde la calle.

Si te van bien no las cambies por ninguna aunque la marca Callaway tenga mejor nombre.

Hoy precisamente he jugado con un amigo, de hándicap bajo, que lleva esa madera 3 en su bolsa y para él es un palo insustituible en su bolsa. Ha pegaddo algún golpazo con ese instrumento.

Y alguna que otra castaña también ha dado, pero normalmente la mueve de maravilla
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor jandicap » Dom Oct 20, 2013 8:49 pm

Esas maderas son de lo mejorcito que he visto en palos de golf. Te diré que aún veo algunas por ahí y tengo ganas de pillar una M3 de las de varilla amarilla. Jandito juega un R11 y me saca con el driver 20 mts. pero aún mantiene una M7 de lady en la bolsa; le pega que la cruje.
Yo, sin duda, me quedaría con las Boomerang, sobretodo si las juegas en calle.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor salinas » Dom Oct 20, 2013 10:32 pm

Blank escribió:Actualmente juego con unas maderas de calle, 3 y 5 de boomerang que me dieron en herencia cuando empece a jugar y me van genial, siempre recto y largo, pero ahora me han regalado unas Callaway. Las he probado en el tee de prácticas y no estoy tan cómoda.
Quiero cambiar porque pienso que con esas maderas nuevas podré coger más distancia (por la tecnología nueva que tiene) pero le tengo cogido tanto el tacto a las boomerang que no se sí merece la pena intentarlo.
Que me recomendáis? Cómo debería hacer el cambio de palo, de golpe o progresivo?

PD: hace poco jugué con una chica que todavía usaba maderas de maderas!

Al igual q te ha recomendado ya alguien, si te van bien y las nuevas no te convencen, sigue con las boomerang...y en el "Range" sigue probando las Callaway a ver si con el tiempo te acostumbras....
Scratch

Notapor javi_capo » Dom Oct 20, 2013 10:36 pm

Las maderas de Boomerang de siempre han tenido fama de ser palos facilísimos. Mi consejo es que no las cambies por nada del mundo. Y más si vas recta con ellas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Volver a Palos de golf