TakeDeadAim escribió:constantin escribió:take me puedes actualizar a 5,5 , hoy por casualidad sono la flauta![]()
*****, eso son 74 palos, ¿no? Tú di que sí, gástalos todos.
si señor , 74 golpucos de nada, pero creo que me llegan para el dia 26

Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:constantin escribió:take me puedes actualizar a 5,5 , hoy por casualidad sono la flauta![]()
constantin escribió:TakeDeadAim escribió:constantin escribió:take me puedes actualizar a 5,5 , hoy por casualidad sono la flauta![]()
si señor , 74 golpucos de nada, pero creo que me llegan para el dia 26![]()
driver de niro escribió:constantin escribió:TakeDeadAim escribió:constantin escribió:take me puedes actualizar a 5,5 , hoy por casualidad sono la flauta![]()
si señor , 74 golpucos de nada, pero creo que me llegan para el dia 26![]()
Mira, sólo jugué una vez con Take, pero apuesto un estuche de srixon a qué no palma.
No es por su juego que da pena ....
driver de niro escribió:
Mira, sólo jugué una vez con Take, pero apuesto un estuche de srixon a qué no palma.
TakeDeadAim escribió:driver de niro escribió:
Juas. ¿Cuántos triputs hice ese día? Rabazos no recuerdo demasiados...
driver de niro escribió:He oído en el fondo de la sala un estuche de srixon a la una ....
... A las dos ......
.... A las tres ....
Apostado a Constantin un estuche (3 bolas srixon) al MP con Take
... Que palma Constantin claro ....
Vaya .... Sólo hay eco ......
Srixon .... Ixsoxn ... Ixon ....ixon ....ixon
Constantin ... Antin ... Ntin .... Tin .... Tin ... Tin ... Rin ... Tin. ... Tin ...
TakeDeadAim escribió:Bueno, bueno... Hoy he hecho 18 bajo la lluvia, a veces intensa y con ráfagas de viento de unos 40Km/hr... La noticia es que el score no ha sufrido varaciones mencionables.
La rutina "abir paraguas, cerrar paraguas, abrir cremallera bolsa, cerrar cremallera bolsa, limpiar palo, secar mango, etc, etc, etc..." ha sido perfeccionada.
Constantín, me lavaré bien los dientes y masticaré chicle de menta, porque vas a sentir mi aliento tan cerca del cogote que me vas a pedir una cita cuando acabemos...
constantin escribió:TakeDeadAim escribió:Bueno, bueno... Hoy he hecho 18 bajo la lluvia, a veces intensa y con ráfagas de viento de unos 40Km/hr... La noticia es que el score no ha sufrido varaciones mencionables.
La rutina "abir paraguas, cerrar paraguas, abrir cremallera bolsa, cerrar cremallera bolsa, limpiar palo, secar mango, etc, etc, etc..." ha sido perfeccionada.
Constantín, me lavaré bien los dientes y masticaré chicle de menta, porque vas a sentir mi aliento tan cerca del cogote que me vas a pedir una cita cuando acabemos...
Sera buena señal , porque iras siempre por detras
TakeDeadAim escribió:constantin escribió:TakeDeadAim escribió:Bueno, bueno... Hoy he hecho 18 bajo la lluvia, a veces intensa y con ráfagas de viento de unos 40Km/hr... La noticia es que el score no ha sufrido varaciones mencionables.
Sera buena señal , porque iras siempre por detras
Sí, soy realista, pero agazapado, acechando, esperando el hueco, cualquier despiste... ¿me ves?¿me oyes?¿me sientes? Ahí cerquita, siempre cerquita...... y ZAS !
jandicap escribió:Ya me está entrando el veneno de la noche anterior.... no paráis de meter el dedo en la llaga ¿eh?
Por cierto, quedan autorizados los medidores de distancia. Lo digo porque casi nadie conoce el campo y así nos vamos orientando. Las brújulas también.
Que conste que yo no tengo, veré si me lo deja algún coleguilla.... Empieza la semana del matarile!!
Lemaio escribió:jandicap escribió:Ya me está entrando el veneno de la noche anterior.... no paráis de meter el dedo en la llaga ¿eh?
Por cierto, quedan autorizados los medidores de distancia. Lo digo porque casi nadie conoce el campo y así nos vamos orientando. Las brújulas también.
Que conste que yo no tengo, veré si me lo deja algún coleguilla.... Empieza la semana del matarile!!
Yo no necesito el medidor. A partir de un hierro ocho no veo tres en un burro. Por cierto, puedes comentar el midaina que te ha caido hoy por la mañana en Larín. ¿No ha estado mal la gesta, eh, Jandicapín?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados