Micalet escribió:Alguien tiene ya el librito de la RFEG de las nuevas Reglas 2012-2015? Ya lo tienen los campos y Federaciones?
HarryPutter escribió:Oski escribió:Esta es buena:
14-3/17 Jugador escucha música o radio durante una vuelta
P. Un jugador usa un dispositivo para escuchar música, o una emisora de radio, o cualquier otro ripo de emisora durante una vuelta estipulada. ¿Cual es la decisión?
R. Bajo la Regla 14-3a un jugador no puede usar un dispositivo artificial o equipo inusual "Que pueda ayudarle a ejecutar un golpe o en su juego". Escuchar música o radio mientras se ejecuta un golpe o durante un período prolongado puede ayudar al jugador en su juego, por ejemplo, eliminando distracciones o proporcionando un buen tempo. Por lo tanto, usar un dispositivo artificial para escuchar música o radio, sea con auriculares o no, mientras se ejecuta un golpe o por un prolongado periodo de tiempo durante una vuelta estipulada es una infracción de la regla 14-3. De todos modos, no sería una infracción de la regla 14-3 que un jugador escuche un dispositivo brevemente, por ejemplo, para obtener los resultados de otro evento deportivo o información del táfico, mientras camina desde el green de un hoyo al tee del siguiente hoyo.
El Comité deberá considerar todos los hechos y circunstancias disponibles para determinar si el jugador al usar el dispositivo artificial para escuchar música o radio lo ha hecho por un periodo tal que dicha acción pueda haber ayudado al jugador en su juego.
No hay resctriccion en cuanto a escuchar música o radio durante la práctica (sea en el campo de prácticas o en el campo de golf, y tanto jugando solo como con otros jugadores), aunque puede haber reglas del club o códigos disciplinarios que puedan ser aplicables en tales circunstancias.
Yo también me sorprendí cuando leí la decisión. Lo comentamos con los compañeros de partida y nos quedamos flipaos.![]()
Ya he dejado mi ipad en el cuarto de palos. Sólo para la cancha de prácticas. También desinstalé la app "brujula" de mi smartphone.
HarryPutter escribió:Sardo escribió:HarryPutter escribió:...
También desinstalé la app "brujula" de mi smartphone.
Creo que la brújula no se puede desistalar...
No sé si se puede en tu teléfono. En mi smartphone, sí.
(perdón por el offtopic)
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados