Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Jordinho lo vuela
Joel escribió:elGarfio escribió:No veo el problema
Juegas a calle y listolas virguerías se las dejare a Jordinho, que es el jugon
Cuando veas que en el centro de la calle hay 30 arboles, verás el problema xD
jandicap escribió:Por cierto, quedan autorizados los medidores de distancia. Lo digo porque casi nadie conoce el campo y así nos vamos orientando. Las brújulas también.
Que conste que yo no tengo, veré si me lo deja algún coleguilla.... Empieza la semana del matarile!!
TakeDeadAim escribió:jandicap escribió:Por cierto, quedan autorizados los medidores de distancia. Lo digo porque casi nadie conoce el campo y así nos vamos orientando. Las brújulas también.
Que conste que yo no tengo, veré si me lo deja algún coleguilla.... Empieza la semana del matarile!!
Tienes un smartphone? Mira un post que puse en alguno de ambos hilos sobre http://www.swingbyswing.com
Hoyoen1 escribió:
Galegos ataros los machos que esta vez vais a "esmaniar" de lo lindo ante la tormenta Astur![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Take....tu mas que un medidor o un smartphone vas a necesitar un brujo vudu o algo similar para ganar a Constantin ... no veas como va el neñu al evento!!!!... no comento sus ultimos resultados por pudor
![]()
![]()
![]()
constantin escribió:take me puedes actualizar a 5,5 , hoy por casualidad sono la flauta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado