Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Notas Diferencia En Las Bolas?

Notapor Parcheval » Vie Oct 18, 2013 10:53 am

HarryPutter escribió:Observo lo que hace CADA bola (tirando 3 del mismo modelo y marca).

Las que están hechas con robots las podéis ver en:
http://golftestusa.com
http://www.golfballselector.com
http://www.golfballtest.org/

y la lista con los centenares de bolas de las decenas de productores y marcas la teneis en
http://www.randa.org/~/media/RandA/Equi ... Jan%2b2013
Claxh escribió:http://www.golfballselector.com/pdf/GBS_CompressionHardness_Test_071213_v10.13a.pdf

Retomando este tema, me preguntaba si alguien habia ya probado las recomendaciones que hace http://www.golfballselector.com/ (una vez el pago de la suscripción realizada)?

Yo he hecho la version "light" de golfballselector, que es gratis y se llama http://therightball.com/
GolfBallSelector.com is proud to announce the launch of a free trial version of its award-winning online golf ball fitting system. TheRightBall.com is powered by the same technology used by GolfBallSelector.com and lets prospective or potential members preview and test a variety of features available in the full-feature version. TheRightBall.com utilizes a database of 12 reference golf balls versus the 40+ that are in use in the full-feature pro version relying on the same independent testing and data analysis provided by GolfBallTest.org.

Mi resultado es:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1532_capture_1382086316_968657.jpg[/img]
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Que Importancia Le Dais A Las Bolas (de Golf)

Notapor lleran » Vie Oct 18, 2013 11:06 am

Yo después de jugar mucho tiempo con ProV1 y Zstar ya me he pasado definitivamente desde hace un mes a las Inesis Long de 15 bolas por 5,95.

Sigo haciendo la misma distancia que antes y las bolas se siguen quedando casi donde botan (en greenes decentes).

Y lo mejor de todo, si tiras una bola fuera de límites, ni vas a buscarla y cada vez que se pierde una no piensas en los 5 leuros que se van. Además ahora entreno el approach con la bola que juego, antes me daba palo destrozar bolas de 5€ entrenando

Yo estoy muy contento con el cambio 8-)
Última edición por lleran el Vie Oct 18, 2013 11:08 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor peperpepe » Vie Oct 18, 2013 11:32 am

Yo en mi nivel aun no noto nada. Lo uncio que noto es que cada vez la doy peor :cry: ... y me da que no van a ser las flechas si no el arquero. :risitas:
Aficionado

Handicap: 20,6

Notapor j_barrabaja » Vie Oct 18, 2013 11:48 am

Es uno de las herramientas mas importantes del golfista. A diferencia del driver o el 60º, si ellas no puedes jugar.
Justamente hasta ahí.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Javier_S » Vie Oct 18, 2013 11:56 am

Yo siempre he usado las bolas mas baratas, pero ahora me ha dado por comprar algo mejor y estoy jugando con las ad333, sera cosa mía pero juego mas cómodo, creo que ha coincidido con que le estoy pegando mejor pero bueno jeje y como ya pierdo pocas bolas no me importa gastarme algo mas.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Barri » Vie Oct 18, 2013 12:10 pm

Mi elección: Inesis 'malla negra' color amarillo, sin duda.

Por varios motivos:

- Aunque el color es irritante a primera vista y mi profe me llama 'hortera', 'garrulo' y demás con el objeto de que no me haga pro en dos meses o asín y le quite el pan a sus hijos, me descansa muchísimo ver la bola por el aire e identificarla muchos metros antes de lo que soy capaz si juego una bola blanca. Aunque si bien es cierto que no me suelo desparramar demasiado, ahorra mucho tiempo en búsquedas y me quedo muy relajado sabiendo donde está mi bola tras golpear. El color amarillo es lo que me lleva, principalmente, a jugar ésta bola. De hecho, una vez encontré una nxt amarilla y me gustó mucho también, pero no la he visto en tiendas cuando he ido a comprar.

- Distancia y Efectos. Aunque últimamente me da por mandar misiles hacia la izquierda, todo potencia y ningún control, hasta ahora mi juego natural era 'al fade' (léase slice de coxones). He constatado fehacientemente que bolas de 'más categoría' exageran mi lamentable y mayormente inexistente 'desgiro' hasta límites difíciles de soportar. Dichos efectos, además, inciden directamente en la distancia obtenida (a menos, claro). Es bien claro que la cuestión o 'poblema' es mío y no de las diferentes bolas, pero es lo que hay. Inesis 'malla negra', más recta (menos desviada), más distancia.

- Mis mejores resultados los he hecho jugando ésta bola. Es asín. Si hacemos caso a la mayoría, las bondades de una bola para un hcp alto se notan más en el juego corto, pero dado que tengo facilidad en hacer 'globos' para aprochar, la bola raramente se va más de dos o tres metros de donde pica. Dado, además, que no suelo buscar bandera y mi intención es coger tol centro del grin, juego con toda la superficie del mismo. En el putt, pues qué queréis que os diga... entreno el putt con dicha bola y me acostumbro a su rodada como lo haría con cualquier otra. Y en cuanto al juego largo, me remito al punto anterior.

- Precio. Por lo general, no pierdo muchas bolas (en mi club es normal no perderlas), así que no debería ser determinante para mi. Pero, y eso sí me mola, me gusta jugar con bolas nuevas. Desde hace un tiempo, desecho las bolas porque están desgastadas, o tienen un filazo o principalmente por mi tendencia a 'espelucharlas'. Asi que, cuando voy al Decartón y veo que me puedo llevar 12 bolas por menos de 6 euros, me entra un nosequé y un nosecomo que me impele a coger la malla negra cual smeagol. ¡Gollum! ¡Gollum!

- Me gusta epatar al contrario. Si. Como lo oís. No sé si es porque soy un poco cabroncete, pero me pone muchísimo anunciar en el tee del uno lo de 'yo juego una inesis malla negra color amarillo' y ganarles jugando una bola tan miserable, mugre del material golfístico. Ayer mismo, en torneo, hice tal anuncio después que mis dos compañeros anunciaran sus 'prouves'. Además, uno de ellos se permitió comentar que 'utilizaba esa bola porque le gustaba utilizar los efectos'. Me quedé un tanto perplejo, la verdad, pero bueno, supongo que hay jandicaps 19 muy dotados; Lo cierto es que uno de sus 'efectos' le llevó a botar la bola hasta cuatro veces en un lago... y hundirse. Otras dos cayeron a plomo, también es cierto, y sin hacer intento alguno de salir del agua. Yo tiré dos al agua, una se quedó a dos metros para pescarla y ni me molesté en cogerla por no mancharme los zapatos de barro. '¿No la coges?' -me preguntó uno de los compañeros-. 'No, que me mancho' -contesté con una sonrisilla picarona-.

Y eso es todo... de momento.
Última edición por Barri el Vie Oct 18, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Manu » Vie Oct 18, 2013 12:14 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Inesis malla negra color amarillo, bestial Barri !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Vie Oct 18, 2013 5:56 pm

Barri escribió:- Me gusta epatar al contrario. Si. Como lo oís. No sé si es porque soy un poco cabroncete, pero me pone muchísimo anunciar en el tee del uno lo de 'yo juego una inesis malla negra color amarillo' y ganarles jugando una bola tan miserable, mugre del material golfístico. Ayer mismo, en torneo, hice tal anuncio después que mis dos compañeros anunciaran sus 'prouves'. .

Un sucedido que tiene cierta relación... un amigo, gente de bien que no anda haciendo amigos por internet, se disponía a salir del tee del 1 del CNG cuando un sujeto le dijo si le importaba que le acompañase en la vuelta, porque estaba entrenando. Mi amigo, de natural pasota, le dijo que 'no problemo' y a continuación le preguntó amablemente: "¿qué juegas?", a lo que el nuevo acompañante señaló: "juego el Peugueot Tour"... La respuesta de mi amigo fue la siguiente: "Ah!, vale, yo Pinnacle". Y pinchó bola.
Bucanero

Notapor pakotoro » Vie Oct 18, 2013 9:49 pm

zocato escribió:
Barri escribió:- Me gusta epatar al contrario. Si. Como lo oís. No sé si es porque soy un poco cabroncete, pero me pone muchísimo anunciar en el tee del uno lo de 'yo juego una inesis malla negra color amarillo' y ganarles jugando una bola tan miserable, mugre del material golfístico. Ayer mismo, en torneo, hice tal anuncio después que mis dos compañeros anunciaran sus 'prouves'. .

Un sucedido que tiene cierta relación... un amigo, gente de bien que no anda haciendo amigos por internet, se disponía a salir del tee del 1 del CNG cuando un sujeto le dijo si le importaba que le acompañase en la vuelta, porque estaba entrenando. Mi amigo, de natural pasota, le dijo que 'no problemo' y a continuación le preguntó amablemente: "¿qué juegas?", a lo que el nuevo acompañante señaló: "juego el Peugeot Tour"... La respuesta de mi amigo fue la siguiente: "Ah!, vale, yo Pinnacle". Y pinchó bola.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Deco » Vie Oct 18, 2013 10:02 pm

Normal mente juego siempre la misma bola ,por el putt mayor mente
Me parece que la NXT y NXT tour es una bola mediana que me gusta.
El último pedido que le hice a Antonio ,bola recuperada ha sido NXT tour S. Haber que tal son ,por sí noto la diferencia

Zocato muy bueno
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Barri » Vie Oct 18, 2013 11:02 pm

zocato escribió:

Un sucedido que tiene cierta relación... un amigo, gente de bien que no anda haciendo amigos por internet, se disponía a salir del tee del 1 del CNG cuando un sujeto le dijo si le importaba que le acompañase en la vuelta, porque estaba entrenando. Mi amigo, de natural pasota, le dijo que 'no problemo' y a continuación le preguntó amablemente: "¿qué juegas?", a lo que el nuevo acompañante señaló: "juego el Peugueot Tour"... La respuesta de mi amigo fue la siguiente: "Ah!, vale, yo Pinnacle". Y pinchó bola.

Si señor! Con dos cojones! :-D
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Axel Foley » Sab Oct 19, 2013 12:35 am

Joer barri.... Que bueno!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 19, 2013 12:46 am

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

que me mancho .................... jajajajaja......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Deco » Sab Oct 19, 2013 12:54 am

Para descojonarse seguro
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor msotomayor » Mar Nov 19, 2013 8:38 am

buenísimo tanto el de barri como el de zocato
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas