Moderador: jandicap
CAROLO escribió:Chollazo de Precio Fran, es una pena que despues de currarte todo el paquete por 30€ vayas a palmar por tercera vez la Ryder, pero es lo que hay.......![]()
Por cierto y respecto al clima, los chavales de YR nos dan un día perfecto, entre 14 y 20 grados, sin viento, yo me fiaria más de los noruegos que de Maldonado.........
driver de niro escribió:YR??? Esos qué dicen que hoy no llueve en Vigo?.?
Lebrijano escribió:driver de niro escribió:YR??? Esos qué dicen que hoy no llueve en Vigo?.?
http://www.yr.no
web noruega, en la pestaña que hay en la parte superior derecha puedes cambiar el idioma a inglés.
a 48h suelen clavarlo casi por hora, sobre todo en localidades costeras.
Son 10.000 pesetas
Jordinho escribió:Holaaaa! Me apunto a Golf y Comida. Llegaré el viernes a dormir, no se donde todavía. Estoy con Luisjul, él me dirá un buen sitio. No contéis conmigo para organizar coches, voy desde Salamanca. Si hay cena el viernes, me apunto.
Garfio? Tic Tac, Tic Tac......
Jordinho escribió:Holaaaa! Me apunto a Golf y Comida. Llegaré el viernes a dormir, no se donde todavía. Estoy con Luisjul, él me dirá un buen sitio. No contéis conmigo para organizar coches, voy desde Salamanca. Si hay cena el viernes, me apunto.
elGarfio escribió:Jordinho escribió:Holaaaa! Me apunto a Golf y Comida. Llegaré el viernes a dormir, no se donde todavía. Estoy con Luisjul, él me dirá un buen sitio. No contéis conmigo para organizar coches, voy desde Salamanca. Si hay cena el viernes, me apunto.
Hay alguna casa rural que estaba bien por la zona, creo que una de 4 habitaciones había en Tol![]()
![]()
Pa pitanzas Ton controla por la zona, yo seguramente escogería el Rest. Jorge, en Puerto Vega, pero hace tiempo que no voy no sé como está ahora
Joel escribió:Realmente gracioso el hoyo 4 de este campo, donde una salida en el centro de la calle puede suponer una bola injugable.
Lebrijano escribió:Joel escribió:Realmente gracioso el hoyo 4 de este campo, donde una salida en el centro de la calle puede suponer una bola injugable.
Por? hay un árbol en centro de calle, pregunto, ya que no lo conozco
elGarfio escribió:No veo el problema
Juegas a calle y listolas virguerías se las dejare a Jordinho, que es el jugon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados